


La Diputada Clara propone declarar de interés legislativo la Casa Museo Antonio "Pacheco" Berhongaray
InfoTec 4.0






Clara indicó que “la Casa Museo Antonio “Pacheco” Berhongaray fue inaugurada formalmente el día 3 de noviembre pasado, con la presencia de todo el arco político de la provincia de La Pampa. Este nuevo espacio se puede rememorar y mantener viva la vida, obra y legado del Doctor Antonio Tomás Berhongaray de amplia trayectoria política e institucional.
“Lo ocurrido en la inauguración fue una muestra de civismo y madurez política, motivada en los valores por él sembrados como un hombre de ética, honestidad intelectual y sencillez. Nos enseñaba que la manera de construir era mediante la búsqueda de consensos y bajo el respeto hacia el que piensa diferente, lo que le valió el reconocimiento y respeto de todos sus adversarios políticos”, expresó la Diputada.
Para finalizar Clara agregó que “con gran capacidad de diálogo, consenso y acuerdos, su figura trascendió los límites de la provincia, ganándose el reconocimiento de dirigentes de todo el país, marcando a fuego su paso por el congreso nacional”.










En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección

Persecución en General Acha terminó con un patrullero chocando a un auto

“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección











