HAY COSTUMBRES PERONISTAS QUE NO SE TOCAN: “EL COLO” ARRANCA LA CAMPAÑA “PAGANDO UN ASADO”

Política 11 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0
Carlos Javier Mac Allister convocó a toda persona que se sienta representada por su propuesta a una cena “de campaña” para el próximo viernes en el salón del Círculo de Suboficiales de la Policía de La Pampa, ubicado en Luther King 2245 de Santa Rosa.
MacAllister

Por medio de las redes directas (WhatsApp y Telegram) el macrismo de “paladar negro” invita a toda aquella persona interesada en cambiar el signo político que gobierna la provincia, a que se sume a la campaña electoral para la candidatura a gobernador del todavía Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.

La imagen que acompaña esta foto llega con el siguiente texto: “Hola, este viernes 12 a las 20:30 hs nos juntamos a comer un asado en el círculo de suboficiales de la policía de La Pampa. Si te interesa venir, confirmame por este medio. (si venís trae vajilla)”.

La cena proselitista se hace a una semana del anuncio del “Colo” sobre su alejamiento del gabinete de Mauricio Macri para mudarse a La Pampa en noviembre y comenzar el trabajo por su candidatura a gobernador de Cambiemos, una alianza que en teoría, integran el PRO, MID, MoFePa, la UCR y sus socios del FrePam, el PS y el FreGen.

MAC ALLISTER ASADO
Plan B Noticias.

Boletín de noticias