


HAY COSTUMBRES PERONISTAS QUE NO SE TOCAN: “EL COLO” ARRANCA LA CAMPAÑA “PAGANDO UN ASADO”
InfoTec 4.0





Por medio de las redes directas (WhatsApp y Telegram) el macrismo de “paladar negro” invita a toda aquella persona interesada en cambiar el signo político que gobierna la provincia, a que se sume a la campaña electoral para la candidatura a gobernador del todavía Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.
La imagen que acompaña esta foto llega con el siguiente texto: “Hola, este viernes 12 a las 20:30 hs nos juntamos a comer un asado en el círculo de suboficiales de la policía de La Pampa. Si te interesa venir, confirmame por este medio. (si venís trae vajilla)”.
La cena proselitista se hace a una semana del anuncio del “Colo” sobre su alejamiento del gabinete de Mauricio Macri para mudarse a La Pampa en noviembre y comenzar el trabajo por su candidatura a gobernador de Cambiemos, una alianza que en teoría, integran el PRO, MID, MoFePa, la UCR y sus socios del FrePam, el PS y el FreGen.



Plan B Noticias.






Marcha atrás en la reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Javier Milei viaja dos veces a Estados Unidos, visita Chile y retoma la agenda en el interior



El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado









General Pico: Choque entre un auto y una moto dejó a un herido en la zona del Barrio Roca

Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida


Carnavales 2026 en La Pampa: 65% de ocupación y saldo turístico favorable













