PRECAUCIÓN: Un vehículo rompió parte del desagüe frente a la municipalidad de Realicó

Una camioneta que pisó las tapas del canal de desagüe provocó que varias de ellas colapsaran dejando el canal abierto, lo cual se convierte en un potencial peligro para conductores y transeúntes que circulen por el sector, máxime si tenemos en cuenta la lluvia que cae en estos momentos. Se recomienda transitar con precaución por el lugar.

Locales 11 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3f0604cc-ef98-48e1-bfc5-999b7e52dc77
El sector roto por el paso de una camioneta

REALICÓ | Un accidente ocurrido este mediodía dejó parte del canal de desagüe de la calle España frente al municipio "a cielo abierto", tras que un vehículo rompiera varias de las tapas de cemento que cubren dicho conducto de agua del lado de la plaza Hipólito Yrigoyen.

91835c81-2743-475c-af18-4b990e90426f

Al parecer el conductor de una camioneta se "abrió" un poco más de lo habitual, salió de la superficie adoquinada y pisó con las ruedas de su lado derecho las tapas de hormigón, las cuales de inmediato cedieron rompiéndose ante el peso del utilitario.

e68c43ed-e972-4ca3-a992-3d02ead7c769

Ya esto había ocurrido hace algunos días con un motorhome pertenecientes a turistas que también al pisar fuera de los adoquines se hundió en el canal, ahora casi en el mismo lugar vuelve a ocurrir algo similar.

Momentáneamente se ha colocado un cartel que señaliza el peligro en el lugar, por encontrarse ese sector del canal destapado. Ante ello se recomienda a los conductores transitar con extrema precaución por le lugar para evitar caer al canal.

Te puede interesar
facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

Lo más visto