(VIDEOS) Fuerte granizada entre La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú, quedó todo blanco

Regionales 12 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Un violento fenómeno meteorológico se abatió esta tarde en toda la región de Caleufú y La Maruja, con abundante caídas de granizo y vientos con fuertes ráfagas de viento que potenciaron el daño. La ruta 4 quedó en tramos cubierta por el blanco manto del granizo.
granizo
Así quedó la ruta provincial 4 cubierta de granizo esta tarde

CALEUFÚ | Esta tarde las comunidades de Caleufú, Pichi Huinca y La Maruja se vieron sorprendidas por un violento fenómeno que llegó con intensos vientos y copiosa caída de granizo que dejó intransitable la ruta provincial N° 4.

Personal de las municipalidades trabajaron en el lugar con motoniveladoras "barriendo" el hielo de la superficie de la cinta asfáltica para recuperar la transitabilidad en el lugar.

Mientras tanto personal policial efectuó prevención en el lugar para salvaguardar a los posibles conductores de accidentes por falta de adherencia.

El comisario Raúl Reveco indicó a InfoTec 4.0 que la situación fue compleja, se vieron sorprendidos por la ferocidad del evento meteorológico que en pocos minutos descargó una considerable cantidad de granizo, que más allá de complicar el tránsito vehicular, produjo severos daños en la zona rural, "todavía estamos trabajando en la ruta para hacer prevención", explicó el titular de la dependencia policial de Caluefú.-

Boletín de noticias