(VIDEOS) Fuerte granizada entre La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú, quedó todo blanco

Un violento fenómeno meteorológico se abatió esta tarde en toda la región de Caleufú y La Maruja, con abundante caídas de granizo y vientos con fuertes ráfagas de viento que potenciaron el daño. La ruta 4 quedó en tramos cubierta por el blanco manto del granizo.

Regionales 12 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
granizo
Así quedó la ruta provincial 4 cubierta de granizo esta tarde

CALEUFÚ | Esta tarde las comunidades de Caleufú, Pichi Huinca y La Maruja se vieron sorprendidas por un violento fenómeno que llegó con intensos vientos y copiosa caída de granizo que dejó intransitable la ruta provincial N° 4.

Personal de las municipalidades trabajaron en el lugar con motoniveladoras "barriendo" el hielo de la superficie de la cinta asfáltica para recuperar la transitabilidad en el lugar.

Mientras tanto personal policial efectuó prevención en el lugar para salvaguardar a los posibles conductores de accidentes por falta de adherencia.

El comisario Raúl Reveco indicó a InfoTec 4.0 que la situación fue compleja, se vieron sorprendidos por la ferocidad del evento meteorológico que en pocos minutos descargó una considerable cantidad de granizo, que más allá de complicar el tránsito vehicular, produjo severos daños en la zona rural, "todavía estamos trabajando en la ruta para hacer prevención", explicó el titular de la dependencia policial de Caluefú.-

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto