(VIDEOS) Fuerte granizada entre La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú, quedó todo blanco

Un violento fenómeno meteorológico se abatió esta tarde en toda la región de Caleufú y La Maruja, con abundante caídas de granizo y vientos con fuertes ráfagas de viento que potenciaron el daño. La ruta 4 quedó en tramos cubierta por el blanco manto del granizo.

Regionales 12 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
granizo
Así quedó la ruta provincial 4 cubierta de granizo esta tarde

CALEUFÚ | Esta tarde las comunidades de Caleufú, Pichi Huinca y La Maruja se vieron sorprendidas por un violento fenómeno que llegó con intensos vientos y copiosa caída de granizo que dejó intransitable la ruta provincial N° 4.

Personal de las municipalidades trabajaron en el lugar con motoniveladoras "barriendo" el hielo de la superficie de la cinta asfáltica para recuperar la transitabilidad en el lugar.

Mientras tanto personal policial efectuó prevención en el lugar para salvaguardar a los posibles conductores de accidentes por falta de adherencia.

El comisario Raúl Reveco indicó a InfoTec 4.0 que la situación fue compleja, se vieron sorprendidos por la ferocidad del evento meteorológico que en pocos minutos descargó una considerable cantidad de granizo, que más allá de complicar el tránsito vehicular, produjo severos daños en la zona rural, "todavía estamos trabajando en la ruta para hacer prevención", explicó el titular de la dependencia policial de Caluefú.-

Te puede interesar
laura corredera 4

La neuróloga infantil Laura Corredera en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de julio de 2024

Tal cual estaba previsto se llevó a cabo ayer en horas de la tarde la actividad a cargo de la neuróloga infantil Laura Corredera, prevista en adhesión al 13 de julio, jornada en que se conmemora el día de las personas con Trastorno De Atención e Hiperactividad.

a9910c18-3b9b-4137-ba71-a8e1cf1457ad

Multitudinaria respuesta al evento solidario del grupo NorSur en Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 23 de junio de 2024

Tal la propuesta de llevar adelante un encuentro de vehículos de todo tipo en Luiggi mediante la cual se realizó una colecta de alimentos no precederos para Cáritas, hoy se concretó y tanto los participantes como el público acompañaron en una fiesta motor donde hasta el clima se asoció.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.