
Nacieron trigemelas, un caso que se da en 200 millones de nacimientos
Fue en la ciudad chubutense de Trelew y tanto la madre como las pequeñas se encuentran bien de salud.


El nene de 8 años falleció en Paraná, Entre Ríos, mientras estaba en el basural.
Nacionales15/11/2022
INFOTEC 4.0






Ocurrió en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. El nene y su mamá viven a pocas cuadras del lugar y habitualmente concurrían al predio.


Una verdadera tragedia ocurrió en Paraná, Entre Ríos, luego de que un niño de 8 años muriera luego de ser atropellado por un camión recolector, mientras buscaba comida en un basural.
El hecho, que conmocionó a la ciudad, se produjo en las cercanías del “Volcadero”, un predio en el que se arrojan la mayoría de los desechos de los barrios de la zona.
A pocas cuadras vivía la víctima llamada Víctor Sebastián Barreto, apodado como “Chicha”, junto a su madre.
En el basural, el menor se encontraba con un grupo de chicos, mientras esperaban que llegara el vehículo municipal para juntar la comida que el mismo trajera de los restaurantes del centro comercial de Paraná.
Testigos aseguraron que el niño se colgó del camión, que llegó a las 19, para ganar tiempo antes de que arribara al lugar.
“Para ganar tiempo, lo esperan dos o tres cuadras antes para poder subirse al camión y agarrar lo que trae”, explicó la fundadora de la organización “Mensajeros de Francisco”, Sandra Villalba, en declaraciones televisivas.
El momento trágico de esta historia fue cuando el vehículo pasó por encima de un pozo , generó que el menor se desestabilizara hasta caer al suelo y fue allí cuando murió atropellado en el acto.
El nene se colgó de un camión y fue arrollado tras caerse. (Uno Entre Ríos)
Según un testigo del accidente el camión recolector dio marcha atrás y arrastró al niño que quedó debajo del vehículo. “El chico iba colgado del camión y como que quiere saltar y o bajar y se resbala, y cae abajo de la rueda. No preste atención al camionero si lo alcanzó a ver o no. Cuando cayó la criatura el camión lo pisó y falleció en el acto”, relató Leonardo Raúl a Uno Entre Ríos.
El conductor no se habría dado cuenta de lo sucedido y siguió su camino. Frenó cuando escuchó los gritos de los presentes, quienes quisieron asistirlo, pero ya no tenía signos vitales.
Trabajó en el lugar el personal de la Comisaría 5º de Paraná y el fiscal de turno de Delitos Complejos, Leandro Dato, quien solicitó que el chofer sea sometido a una serie de controles.





Fue en la ciudad chubutense de Trelew y tanto la madre como las pequeñas se encuentran bien de salud.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

En los márgenes norte y sur de los ríos Colorado y Barrancas, SENASA monitorea los límites de las zonas libres con y sin vacunación. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó tareas de vigilancia epidemiológica y control sanitario en establecimientos ganaderos ubicados en las zonas libres de fiebre aftosa con vacunación (ZLCV) y sin vacunación (ZLSV), considerando las estrategias diferenciadas de ambas regiones.

El reconocido cantor de tangos, oriundo de General Roca, permanecía internado, luego de una caída desde una escalera que derivó en una cirugía de urgencia. Tenía 74 años.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 590. Los conductores, uno de General Pico y otro de Vicuña Mackenna, resultaron ilesos. Se registraron importantes daños materiales.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.







