EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA NUEVA FECHA DE TURISMO CARRETERA EN LA PAMPA.

En la Subsecretaría de Turismo tuvo lugar la presentación de una nueva fecha del Turismo Carretera, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.

Deportes 11 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TC 4

Formaron parte del anuncio la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario General de la Gobernación, Juan Pablo Fasce, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el intendente de Toay, Ariel Rojas, en representación de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Roberto Argento, y los pilotos Facundo Arduso, Juan Bautista De Benedictis, Sergio Alaux y Juan Cruz Benvenuti.


La ministra de Desarrollo Social brindó la bienvenida a nuestra provincia y destacó la importancia de la llegada de la máxima categoría de automovilismo del país a La Pampa, “la convocatoria de gente que significa el Turismo Carretera la vemos reflejada en comercios, estaciones de servicios y hotelería, lo cual es importante para el circuito económico regional. Desde diversas áreas del Ministerio de Desarrollo Social se trabajó y se trabaja para que el Autódromo se encuentre en las condiciones óptimas para dar soporte a una categoría tan exigente y convocante como es el Turismo de Carretera”, sostuvo.

TC 2
Alonso acercó el saludo del gobernador Carlos Verna, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente en la presentación de la décima segunda fecha del Turismo de Carretera.
Por su parte, Fernando Sánchez hizo hincapié en el trabajo realizado en el Autódromo para la llegada del TC, “se trabajó a lo largo del año para que el Autódromo esté en las condiciones que hoy se encuentra y que la gente pueda disfrutar de un espectáculo de estas características de la mejor forma”.


Ariel Rojas se refirió al hecho de tener nuevamente el Turismo de Carretera, “significa una alegría muy grande y poder disfrutarlo, verlo en vivo, en nuestra casa. Si bien han pasado varios años desde el inicio de este Autódromo, cada vez que se hizo presente el TC, más allá de dar buenos espectáculos, también generó una muy buena concurrencia. Esperemos que se repita en esta oportunidad, que todo aquel que hace el esfuerzo por pagar la entrada, por viajar hasta aquí, lo pueda disfrutar”.


Roberto Argento agradeció a las autoridades pampeanas por el recibimiento e invitó a acercarse al Autódromo a disfrutar de lo que promete ser un gran fin de semana.
En tanto, los pilotos destacaron las características tanto del diseño como de seguridad del circuito pampeano.

TC 3 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.