Se construirán 30 viviendas en Parera

Provinciales 16 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
En la jornada de ayer martes 15 de noviembre el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero asistió a una reunión que contó con la presencia del Gobernador Sergio Ziliotto, el Director del IPAV, el Director de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y demás autoridades provinciales, reunión que tuvo como la finalidad la firma del convenio del Plan Mi Casa III junto a un buen número de otros intendentes pampeanos.
zILIOTTO INTENDENTES VIVIENDAS

En Parera, esta obra tiene como objetivo dar respuesta a la demanda habitacional de 30 familias de la localidad. Este nuevo cupo será construido en parte, en el predio de Independencia y España, 8 viviendas en el mismo lugar en el que ya se están ejecutando 8 viviendas más del anterior módulo. Las 22 viviendas restantes serán levantadas en un terreno disponible con papeles al día, en la esquina de Ricardo Contreras e Independencia.

Más viviendas para familias pampeanas. La inversión alcanza los $ 4.500 millones

“Tenemos una fortaleza financiera histórica. Sepan que la vamos a poner a disposición de la gente, y que las y los intendentes son el mejor vehículo que tenemos para, entre todos, dar respuestas”,aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al encabezar, hoy, la firma de 31 convenios para viviendas del IPAV. Se trata de 496 nuevas casas en 30 localidades pampeanas, con una inversión de $ 4.497.526.739,00.

La estabilidad de la familia pampeana comienza con la casa propia, que es un cambio esencial en la calidad de vida y un sueño cumplido. En el marco de la firma de convenios para viviendas del IPAV (Instituto Provincial Autárquico de Vivienda), el mandatario pampeano agradeció la presencia y el acompañamiento de las y los intendentes pampeanos y destacó que con estos actos “queda demostrado que la construcción de viviendas en La Pampa es una política de Estado, que trasciende a las distintas administraciones provinciales y a las distintas administraciones municipales, más allá del signo político de la persona que las conduce”.

Ziliotto se mostró “sumamente conforme con el plan que nos trazamos desde el primer día de gestión, teniendo el acompañamiento del Gobierno nacional y continuando con el trabajo articulado con cada una de las administraciones municipales a través de otra política de Estado que es la descentralización, una forma de trabajo que nació hace quince años, que está arraigada y nos permite profundizar este proceso de construcción de viviendas”.

Boletín de noticias