#construcción

corralon don antonio 2 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Corralón Don Antonio organizó jornada de capacitación sobre materiales de construcción

InfoTec 4.0
Regionales 15 de junio de 2023

Un centenar de inscriptos hizo que se debiera cerrar la recepción de manera anticipada, esto habla a las claras del interés que la capacitación brindada por técnicos de diversas empresas vinculadas a la construcción, despertó en los profesionales de toda la región. Asistieron inscriptos no solo del sur cordobés sino del norte pampeano para adquirir conocimientos, sobre todo en lo que respecta a las innovadoras tecnologías en materiales y herramientas tanto para "construcción tradicional" como "en seco". MIRÁ LAS NOTAS CON LOS PROFESIONALES DISERTANTES.-

olivero parera viviendas

Olivero sobre las 30 viviendas: "Es la obra más importante que se realizará en Parera"

InfoTec 4.0
Regionales 01 de abril de 2023

En la tarde de ayer viernes, el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero junto a su vice, Damián Leone Escuredo, la directora de Obras Públicas, Vanina González y el secretario de Gobierno Oscar Blanco, se refirieron a la importantísima obra de construcción de 30 viviendas próxima a dar inicio. Se abre una interesantísima oportunidad para la mano de obra local dedicada a la construcción.

zILIOTTO INTENDENTES VIVIENDAS

Se construirán 30 viviendas en Parera

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de noviembre de 2022

En la jornada de ayer martes 15 de noviembre el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero asistió a una reunión que contó con la presencia del Gobernador Sergio Ziliotto, el Director del IPAV, el Director de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y demás autoridades provinciales, reunión que tuvo como la finalidad la firma del convenio del Plan Mi Casa III junto a un buen número de otros intendentes pampeanos.

1662455__dsc3871-copia

Comienza la construcción del Centro Provincial de Entrenamiento de Bomberos

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de noviembre de 2022

Al efecto, la Provincia transfiere $ 28 millones para financiar la obra. La novedad se conoció poco después que el gobernador Sergio Ziliotto firmara ayer un convenio con la Federación de Asociaciones Cuerpos de Bomberos Voluntarios de La Pampa, por la cual la Provincia se compromete a transferir esa cifra a la institución para solventar los costos que demandará parte de la construcción del complejo.

Lo más visto