#construcción

corralon don antonio 2 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Corralón Don Antonio organizó jornada de capacitación sobre materiales de construcción

InfoTec 4.0
Regionales 15 de junio de 2023

Un centenar de inscriptos hizo que se debiera cerrar la recepción de manera anticipada, esto habla a las claras del interés que la capacitación brindada por técnicos de diversas empresas vinculadas a la construcción, despertó en los profesionales de toda la región. Asistieron inscriptos no solo del sur cordobés sino del norte pampeano para adquirir conocimientos, sobre todo en lo que respecta a las innovadoras tecnologías en materiales y herramientas tanto para "construcción tradicional" como "en seco". MIRÁ LAS NOTAS CON LOS PROFESIONALES DISERTANTES.-

olivero parera viviendas

Olivero sobre las 30 viviendas: "Es la obra más importante que se realizará en Parera"

InfoTec 4.0
Regionales 01 de abril de 2023

En la tarde de ayer viernes, el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero junto a su vice, Damián Leone Escuredo, la directora de Obras Públicas, Vanina González y el secretario de Gobierno Oscar Blanco, se refirieron a la importantísima obra de construcción de 30 viviendas próxima a dar inicio. Se abre una interesantísima oportunidad para la mano de obra local dedicada a la construcción.

zILIOTTO INTENDENTES VIVIENDAS

Se construirán 30 viviendas en Parera

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de noviembre de 2022

En la jornada de ayer martes 15 de noviembre el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero asistió a una reunión que contó con la presencia del Gobernador Sergio Ziliotto, el Director del IPAV, el Director de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y demás autoridades provinciales, reunión que tuvo como la finalidad la firma del convenio del Plan Mi Casa III junto a un buen número de otros intendentes pampeanos.

1662455__dsc3871-copia

Comienza la construcción del Centro Provincial de Entrenamiento de Bomberos

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de noviembre de 2022

Al efecto, la Provincia transfiere $ 28 millones para financiar la obra. La novedad se conoció poco después que el gobernador Sergio Ziliotto firmara ayer un convenio con la Federación de Asociaciones Cuerpos de Bomberos Voluntarios de La Pampa, por la cual la Provincia se compromete a transferir esa cifra a la institución para solventar los costos que demandará parte de la construcción del complejo.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.