Joven de Castex se quito la vida prendiéndose fuego

Un joven que sufría una discapacidad decidió poner punto final a su vida prendiéndose fuego, se habría rociado con combustible para acto seguido encender el líquido inflamable.

Policiales20/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
hospital pico
Hospital piquense

EDUARDO CASTEX | Se conoció esta tarde la información sobre la tremenda determinación tomada por el muchacho al rociarse con combustible líquido y prenderse fuego. El joven falleció pasadas las 14 de hoy en el hospital de General Pico adonde había sido derivado por las graves quemaduras que presentaba.

El dramático hecho habría tenido lugar sobre las 9 de la mañana en una vivienda de la calle Correa Ortíz, al norte de Castex. Si bien los vecinos al percatarse de la acción autodestructiva acudieron en su ayuda apagando el fuego, las llamas ya habían hecho el daño, se estima que entre una 70 u 80% de su cuerpo estaba quemado.

La víctima que (según fuentes oficiales) sufría una discapacidad, habría alcanzado a manifestar que tomó la decisión de terminar con su vida prendiéndose fuego. 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.