Joven de Castex se quito la vida prendiéndose fuego

Un joven que sufría una discapacidad decidió poner punto final a su vida prendiéndose fuego, se habría rociado con combustible para acto seguido encender el líquido inflamable.

Policiales 20 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital pico
Hospital piquense

EDUARDO CASTEX | Se conoció esta tarde la información sobre la tremenda determinación tomada por el muchacho al rociarse con combustible líquido y prenderse fuego. El joven falleció pasadas las 14 de hoy en el hospital de General Pico adonde había sido derivado por las graves quemaduras que presentaba.

El dramático hecho habría tenido lugar sobre las 9 de la mañana en una vivienda de la calle Correa Ortíz, al norte de Castex. Si bien los vecinos al percatarse de la acción autodestructiva acudieron en su ayuda apagando el fuego, las llamas ya habían hecho el daño, se estima que entre una 70 u 80% de su cuerpo estaba quemado.

La víctima que (según fuentes oficiales) sufría una discapacidad, habría alcanzado a manifestar que tomó la decisión de terminar con su vida prendiéndose fuego. 
 

 

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto