Bongiovanni denuncia operaciones de prensa

Locales 20 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
En una carta abierta al pueblo de Realicó, la Intendente Viviana Bongiovanni se mostró enojada por supuestas operaciones de prensa en su contra. Afirmó que aún no descarta ir por un segundo mandato.
FB_IMG_1668988281787

"Uso mis redes sociales para mostrar las acciones que realizamos desde la Municipalidad. En esta ocasión, me permito utilizarla por otra cuestión. Se está faltado a la verdad y por lo tanto, se le falta el respeto a todo el pueblo de Realicó" comenzó diciendo la mandataria.

Desde sus redes sociales fustigar al periodismo "Nunca pensé en tener que salir a desmentir operaciones de prensa tan vergonzosas. Que afectan no solo mi condición de mujer política, sino también, que juegan con el destino de nuestro pueblo, por el que todos y todas trabajamos día a día, aún más en momentos difíciles".

En otro párrafo relató "En Realicó nos conocemos. Saben de mi historia, de mi trayectoria y saben, más allá de las diferencias que podamos tener, que soy una persona de bien".

"Siempre fui respetuosa del derecho a informar y la libertad de prensa. Pero publicar algo sobre una supuesta decisión personal sin preguntármelo resulta temerario" dijo en referencia a que este medio adelantó información que trascendió de fuentes confiables de la capital pampeana  sobre una reunión en la que le habrían pedido que pensara en buscar alternativas para su continuidad politica.

"Se dan por hecho acciones de mi parte que nunca existieron y ponen en duda mi decisión de ir por un nuevo mandato en la intendencia. Cada uno sabrá sacar sus propias conclusiones sobre la intencionalidad" aseveró Bongiovanni.

Dos años

Más adelante de su carta recordó que este próximo 24 de noviembre cumplirá dos años de mandato tras el fallecimiento del ex intendente José Braulio Alvarez "Estoy por cumplir mis primeros dos años de gobierno. Asumí por una desgraciada situación. Me puse al frente en una larga pandemia. Mi única razón es trabajar por Realicó para ponerla de pie y que comience a caminar. Seguimos gestionando el crecimiento de nuestra ciudad. Estamos concretando obras pocas veces vistas con el apoyo del gobierno provincial y nacional"

La carta continua "La transformación de Realicó es una realidad. Por eso mismo, no le saco tiempo al trabajo diario, a la gestión. Ustedes me piden que redoblemos los esfuerzos para seguir por esta senda. No puedo detenerme en mezquindades políticas".

La reelección

Casi sobre el final del extenso posteo aseguró que no tiene definido no ir por la reelección "Mi primer mandato termina a fines de 2023. Si bien está muy avanzada la posibilidad de un adelantamiento electoral, aún hay tiempo para analizar desde lo personal y desde lo colectivo el rol político que deba asumir. No tomé aún ninguna decisión de ir o no por la reelección. Lo decidirán ustedes. Estamos trabajando".

Finalmente concluye "Aquí mi respuesta sincera. Quien diga lo contrario, miente"

Boletín de noticias