carta abierta

La concejal Ivana Rossi Sanchez se despidió de la gestión con una carta abierta a la comunidad de Realicó

La concejal de Realicó Ivana Rossi Sanchez, publicó esta noche en sus redes sociales una carta abierta a la comunidad, mediante la que expresa su agradecimiento al concluir su gestión este próximo domingo. Rossi, que ingresó por el FreJuPa, pero luego conformó junto a la viceintendente Magalí Vallejos el Bloque Justicialista Realiquense, aseguró que la política es hermosa y que no se debe confundir con cargos. "No todo es lo mismo" dijo. Agradeció a sus pares y deseo éxitos a la gestión de Facundo Sola y los ediles que ocuparán las bancas en el nuevo período.
Locales 08 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

"A quien le interesa y vive la aviación civil argentina" por Martín Pratto Chiarella

Compartimos una carta abierta redactada por Martín Pratto Chiarella quien es abogado especialista en Derecho Aeronáutico. Analista en transporte Aéreo. CEO de Jetlex Aviation Intelligence, Secretario del Consejo Asesor de Aviación Civil de la República Argentina y abogado de la Federación Argentina de Aeroclubes. Aunque como bien lo aclara en la introducción la misiva es a título "personal", y cuyo detonante fueron las "ausencias" en el multitudinario evento denominado "Argentina Vuela" realizado este fin de semana en el aeropuerto de Morón.
Nacionales 15 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Carta abierta a la Intendente de Realicó Viviana Bongiovanni, de familiares del niño atacado por un perro en el Parque Infantil

Esta tarde llegó a la redacción de InfoTec 4.0 una carta dirigida a la Intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, de parte de la familia del niño que este pasado Sábado fue atacado en su rostro por un perro mientras jugaba en el Parque "Infancia Feliz" de nuestra ciudad y debió ser atendido en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu por la importancia de sus lesiones, que determinaron cinco puntos de sutura.
Locales 21 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0

Carta Abierta: Beneficiarias de SEMPRE reclaman por atención ginecológica

Docentes en actividad y jubiladas llevarán adelante esta semana un fuerte reclamo mediante una carta abierta que busca exponer la "situación extrema por la que estamos atravesando sobre todo las embarazadas de La Pampa, ya que Sempre, la principal obra social de nuestra provincia ha cortado todo tipo de cobertura ginecológica, dejándonos en el desamparo total. Sin brindarnos ningún tipo de solución paliativa ni respuesta" afirmaron.
Provinciales 12 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Agustina García: Carta abierta al gobernador Sergio Ziliotto

Las últimas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional son sumamente necesarias para descomprimir el sistema de salud, agobiado y desbordado. Sin embargo llegan en el peor momento económico y social y como consecuencia de éstas medidas muchos y pampeanos se ven imposibilitados de llevar un plato de comida a su mesa, sostiene la diputada radical García.
Provinciales 25 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0

EDUCACIÓN: PADRES DE SALAS DE 5 PIDEN POR EVENTO DE FIN DE CURSO

Desde la provincia se había dispuesto que no hubiera ningún tipo de acto de fin de curso, pero luego ante los reclamos de padres y alumnos fundamentalmente de secundario, dieron marcha y autorizaron las colaciones bajo estrictos protocolos al igual que para el nivel primario. Nada se determinó sobre los chicos de sala de 5, y es entonces que surge el reclamo por tener su evento de fin de curso también.
Provinciales 26 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

(Video) CARTA ABIERTA DEL GRUPO #AbranLaPampa A ZILIOTTO

Con mas de 20.000 seguidores el movimiento #AbranLaPampa publicó una carta abierta en la que reclaman al Gobernador Sergio Ziliotto ser escuchados. En las últimas horas el mandatario provincial dijo que "No gobernaba por las redes" en clara señal de desoir el reclamo de pampeanos y pampeanas que quieren ingresar a nuestra provincia sin cumplir con una cuarentena de 14 días en un hotel a costo del ingresante.
Provinciales 14 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR Y LOS INTENDENTES POR LA SUSPENSIÓN DE CASTRACIONES EN LOS MUNICIPIOS

Al conmemorarse hoy 29 de Abril en nuestro país el Día del Animal recordando el fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado que fue el gran pionero argentino en la lucha por los derechos de los animales, diversas organizaciones pampeanas protectoras de los animales entre las que se encuentran las de Realicó, Rancul e Ingeniero Luiggi entre otras, expresaron su malestar por la suspensión de las castraciones.
Provinciales 29 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0