Un compañero le quemó el pelo a otro en 25 de Mayo

Provinciales 24 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Un alumno del Colegio Secundario "Dermidio Cejas" de 25 de Mayo fue víctima de un hecho violento en plena clase el pasado martes. Un compañero le prendió fuego el pelo por lo que desde la dirección del establecimiento iniciaron el protocolo correspondiente. También actúa la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia local.
pelo quemado

La novedad la visibilizó Radio Génesis, que informó que el grave hecho se produjo alrededor de las 18.15, mientras se desarrollaba una clase en el curso tercero primera. Revelaron que otro estudiante de 16 años se sentó detrás de la víctima y con un encendedor le prendió fuego el pelo a la altura de la nuca a su compañero de 15. En ese momento la docente se percató de lo sucedido, enviando al agresor a la dirección y atendiendo al estudiante que había sufrido la quemadura en su pelo.

Luego, a las 19.30, desde el colegio se comunicaron con la madre del alumno, que no sabía nada de lo sucedido, porque el joven al llegar a su casa ocultó la situación. La mujer se mostró indignada por la situación y preocupada por el nivel de violencia e incidentes que se vienen repitiendo de forma muy seguida en ese curso.

Más tarde, la madre de un estudiante agredido denunció el caso en la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia de 25 de Mayo que un compañero de su hijo le prendió fuego el pelo durante clases en el colegio secundario Dermidio Cejas. Y pidió rápida intervención de las autoridades para que no se transforme en una escalada de violencia.

Boletín de noticias