


Un compañero le quemó el pelo a otro en 25 de Mayo
InfoTec 4.0






La novedad la visibilizó Radio Génesis, que informó que el grave hecho se produjo alrededor de las 18.15, mientras se desarrollaba una clase en el curso tercero primera. Revelaron que otro estudiante de 16 años se sentó detrás de la víctima y con un encendedor le prendió fuego el pelo a la altura de la nuca a su compañero de 15. En ese momento la docente se percató de lo sucedido, enviando al agresor a la dirección y atendiendo al estudiante que había sufrido la quemadura en su pelo.
Luego, a las 19.30, desde el colegio se comunicaron con la madre del alumno, que no sabía nada de lo sucedido, porque el joven al llegar a su casa ocultó la situación. La mujer se mostró indignada por la situación y preocupada por el nivel de violencia e incidentes que se vienen repitiendo de forma muy seguida en ese curso.
Más tarde, la madre de un estudiante agredido denunció el caso en la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia de 25 de Mayo que un compañero de su hijo le prendió fuego el pelo durante clases en el colegio secundario Dermidio Cejas. Y pidió rápida intervención de las autoridades para que no se transforme en una escalada de violencia.








Fin de semana largo en la capital pampeana: las propuestas de la Municipalidad para encontrarse

Salud no renovará el contrato de la médica del Samuel Halfon, de Embajador Martini

Ziliotto recibió al embajador de Portugal para promover inversiones y sumar exportaciones

Camioneros inició un paro en Medanito por el recorte de la antigüedad salarial

Realicó se destacó en los Juegos Deportivos Pampeanos para Personas Mayores

Ziliotto envió a Diputados un proyecto para regular la compra de tierras rurales por extranjeros

La Feria Provincial del Libro celebra sus 10 años con “Todo se puede leer”

Preocupación en Embajador Martini ante la posible salida de otra médica del Samuel Halfon







El Banco Central desmintió a la AGN y afirmó que su posición en oro arrojó un resultado neto positivo de USD 2.505 millones


"Conocé tu Capital": más de 50 jóvenes de Lonquimay, Speluzzi y Vértiz recorrieron Santa Rosa

El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal La Libertad Avanza, cuestionó con dureza el rechazo del oficialismo al proyecto de ordenanza que proponía designar como avenida a la calle Rivadavia de Realicó. La iniciativa, que contaba con el acompañamiento de Juntos por el Cambio, buscaba jerarquizar la arteria tras su pavimentación y avanzar en medidas de seguridad vial, ante los reiterados siniestros registrados en el sector, incluidas dos víctimas fatales.

Julio Díaz: “Esta propuesta no previene la siniestralidad, sino que aumenta la velocidad permitida”

Javier García: "Antes nos quejabamos por el barro, por la tierra, por mil cosas. Ahora nos quejamos de que tenemos asfalto"

Leticia Embrici: “Transformar una calle en avenida no va a hacer que haya menos siniestros”

“Mente Ultraprocesada”: La investigación de un alumno de 4º año de la Escuela de Comercio










