


Un compañero le quemó el pelo a otro en 25 de Mayo
InfoTec 4.0






La novedad la visibilizó Radio Génesis, que informó que el grave hecho se produjo alrededor de las 18.15, mientras se desarrollaba una clase en el curso tercero primera. Revelaron que otro estudiante de 16 años se sentó detrás de la víctima y con un encendedor le prendió fuego el pelo a la altura de la nuca a su compañero de 15. En ese momento la docente se percató de lo sucedido, enviando al agresor a la dirección y atendiendo al estudiante que había sufrido la quemadura en su pelo.
Luego, a las 19.30, desde el colegio se comunicaron con la madre del alumno, que no sabía nada de lo sucedido, porque el joven al llegar a su casa ocultó la situación. La mujer se mostró indignada por la situación y preocupada por el nivel de violencia e incidentes que se vienen repitiendo de forma muy seguida en ese curso.
Más tarde, la madre de un estudiante agredido denunció el caso en la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia de 25 de Mayo que un compañero de su hijo le prendió fuego el pelo durante clases en el colegio secundario Dermidio Cejas. Y pidió rápida intervención de las autoridades para que no se transforme en una escalada de violencia.








Cine, jazz, folklore y rock: Santa Rosa en agosto tiene propuestas para todos los gustos


Buscando inversores extranjeros: La Pampa relanzó El Medanito ante embajadas

Hirió de una puñalada a otro hombre durante una discusión en General Pico

Volcó un camión cargado con electrodomésticos en la Ruta 1 y el conductor salió ileso







La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas

De la Espriella asumió como presidente de Colombia con la promesa de construir la "Patria Milagro"

Ruta 101: se conoció el estado de salud de los heridos tras el choque fatal cerca de Speluzzi

Investigan a un hombre de Intendente Alvear por matar de un disparo al perro de su vecino

Voraz incendio afectó las instalaciones de la empresa Lartirigoyen en General Pico

Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi

Ratificaron que el juicio contra "Pity" Alvarez comenzará el próximo lunes

Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección argentina: “Creo que este fue mi último Mundial”











