Larreta se posiciona como líder en la interna del Pro en La Pampa

El dirigente tiene 45,9% de imagen positiva en la provincia de La Pampa, lo que lo coloca por encima de sus socios del PRO, Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Además, Rodríguez Larreta lidera la interna partidaria en otras 18 provincias.

Política27/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
horacio rodriguez larreta

Según la última encuesta de la consultora CB, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tiene la mejor imagen positiva dentro del PRO en la Provincia de La Pampa. Rodríguez Larreta cuenta con un 45,9% de imagen positiva, por encima de Patricia Bullrich (41,1%) y con amplia ventaja sobre el ex presidente Mauricio Macri (31,2%).

La encuesta, que se realizó en el mes de noviembre, midió y comparó la imagen de los tres principales dirigentes nacionales de PRO en cada uno de los 24 distritos que conforman el mapa electoral argentino.

Rodríguez Larreta lidera en 19 provincias, por encima de Patricia Bullrich, cuya imagen lo supera sólo en cuatro distritos, y de Mauricio Macri, que sólo supera a los otros dos dirigentes en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.