Dos pampeanos heridos por un choque en la ruta nacional 5

Provinciales 29 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El siniestro vial se produjo cerca de la localidad bonaerense de Francisco Madero. Una camioneta, con sindicalistas pampeanos, rozó a un camión y volcó. Uno de los heridos perdió una mano.
accidente pampeanos Chamorro Rivera

Tres integrantes del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de La Pampa protagonizaron un siniestro vial en la ruta nacional 5, en territorio bonaerense. Los tres pampeanos viajaban en una camioneta Amarok que habría rozado a un camión, lo que produjo el vuelco de la pick up en la banquina.

El secretario general del sindicato, Ricardo Gómez, la secretaria adjunta, Andrea Rivera y el tesorero, Leonardo Chamorro, viajaban hacia Buenos Aires a un encuentro sindical cuando, a la altura de la localidad de Francisco Madero, se toparon con un camión Mercedes Benz, que circulaba en el mismo sentido.

Según las primeras informaciones, la camioneta no alcanzó a esquivar el camión, que circulaba a baja velocidad, y se produjo el roce que envió a la camioneta a la banquina, donde volcó. 

El jefe del cuerpo de bomberos de Francisco Madero: Marcelo Autelli, detalló que "el choque se produjo en el kilómetro 374 de Ruta 5. Dos heridos fueron trasladados al hospital de Pehuajo, una femenina y un masculino". 

Los heridos son Rivera y Chamorro, este último sufrió la amputación de una mano como consecuencia de las heridas, consigno El Diario. 

Boletín de noticias