Entregarán premios del campeonato de bochas en Hilario Lagos

El Club Deportivo Social Aguas Buenas será escenario este Sábado 3 de Diciembre, junto a la Comisión de Bochas, de la premiación a los mejores resultados de los campeonatos, 2021- 2022, que lleva a cabo la Asociación Norteña de Bochas, torneo en el que Aguas Buenas tiene participación en cuatro categorías y que lograra en la presente temporada el primer puesto en veteranos; segunda posición en primera división, segunda colocación en segunda y tercer puesto  para la tercera división.

Regionales01/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
RUBEN ROSA (BOCHAS) 003

Son participantes  de este torneo equipos de Larroudé, Alvear, General Pico, Trenel, Realicó, Embajador Martini, Eduardo Castex, Colonia Barón, Villa Mirasol , Quemú Quemú, Alta Italia  y Hilario Lagos, conformando un interesante campeonato que hace resaltar "el deporte de la amistad" en el norte pampeano, cuyos dirigentes trabajan muy  bien y mucho en un torneo del que participan 16 clubes .

Este Sábado , se reúnen representantes de todos ellos en Hilario Lagos, por lo que los referentes de bochas locales junto al Club Aguas Buenas  y la Asociación Norteña de Bochas, en una cena y baile , haciendo propicio el encuentro para la entrega de trofeos y medallas.

"Será un agradable  encuentro  para lo que esperamos la asistencia de todos los participantes para compartir con la gente que tanto nos sigue, como a cada uno de los equipos, y en especial con los que tanto colaboran  para llevar a cabo la participación en este campeonato; hemos invitado a quienes tanto han aportado, sean privados como de  Gobierno Municipal y Provincial, que entienden la importancia desde lo social y representativo que significa  este deporte".

cancha de bochas Lagos

"Desde nuestro club ya tenemos en marcha el ambicioso proyecto de convertir nuestras canchas  con piso sintético, obra que avanzamos en su construcción y que proyectamos inaugurarlas muy pronto" concluyó Rubén Rosa (foto), uno de los referentes de   la comisión de bochas del Club Aguas Buenas.

El baile será amenizado por  Banda Zeta de la ciudad de Huinca Renancó, y para una mejor organización y atención  se recomienda reservar las tarjetas hasta este Viernes 2 al mediodía.

Te puede interesar
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Lo más visto
quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

escuea evacuada 1

Evacúan la Escuela N° 30 de Embajador Martini por la presencia de un proyectil de mortero

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

comisaria larroude

Vecinos de Bernardo Larroudé exigen respuestas ante la permanencia de ex convictos

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

escuea evacuada 4 FILE

Detonaron en una cantera el proyectil militar hallado en la Escuela 30 de Embajador Martini

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.