
Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
El Club Deportivo Social Aguas Buenas será escenario este Sábado 3 de Diciembre, junto a la Comisión de Bochas, de la premiación a los mejores resultados de los campeonatos, 2021- 2022, que lleva a cabo la Asociación Norteña de Bochas, torneo en el que Aguas Buenas tiene participación en cuatro categorías y que lograra en la presente temporada el primer puesto en veteranos; segunda posición en primera división, segunda colocación en segunda y tercer puesto para la tercera división.
Regionales01 de diciembre de 2022Son participantes de este torneo equipos de Larroudé, Alvear, General Pico, Trenel, Realicó, Embajador Martini, Eduardo Castex, Colonia Barón, Villa Mirasol , Quemú Quemú, Alta Italia y Hilario Lagos, conformando un interesante campeonato que hace resaltar "el deporte de la amistad" en el norte pampeano, cuyos dirigentes trabajan muy bien y mucho en un torneo del que participan 16 clubes .
Este Sábado , se reúnen representantes de todos ellos en Hilario Lagos, por lo que los referentes de bochas locales junto al Club Aguas Buenas y la Asociación Norteña de Bochas, en una cena y baile , haciendo propicio el encuentro para la entrega de trofeos y medallas.
"Será un agradable encuentro para lo que esperamos la asistencia de todos los participantes para compartir con la gente que tanto nos sigue, como a cada uno de los equipos, y en especial con los que tanto colaboran para llevar a cabo la participación en este campeonato; hemos invitado a quienes tanto han aportado, sean privados como de Gobierno Municipal y Provincial, que entienden la importancia desde lo social y representativo que significa este deporte".
"Desde nuestro club ya tenemos en marcha el ambicioso proyecto de convertir nuestras canchas con piso sintético, obra que avanzamos en su construcción y que proyectamos inaugurarlas muy pronto" concluyó Rubén Rosa (foto), uno de los referentes de la comisión de bochas del Club Aguas Buenas.
El baile será amenizado por Banda Zeta de la ciudad de Huinca Renancó, y para una mejor organización y atención se recomienda reservar las tarjetas hasta este Viernes 2 al mediodía.
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.
La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.
La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.
La obra, financiada por el Gobierno provincial a través del Programa de Eficiencia Energética, busca mejorar el alumbrado público en accesos clave y acompañar el crecimiento urbano con infraestructura sustentable.
Más de 120 hogares y todas las instituciones públicas accederán a internet de alta velocidad en el marco del segundo Plan de Conectividad provincial. La obra es ejecutada por EMPATEL y se prevé que finalice la próxima semana.
En horas de la noche de ayer, personal policial de las dependencias de Ojeda y Alta Italia procedió a interceptar una camioneta pick-up blanca en la que se desplazaban tres personas mayores de edad, en inmediaciones del Lote 16, cercano al establecimiento rural conocido como La Tapera.
Desde el lunes 19 de mayo se podrá gestionar de forma digital un nuevo préstamo personal sin garantía hipotecaria para mejoras habitacionales. Además, el Banco de La Pampa extenderá la línea Compre Pampeano Consumo, que en su primer mes aprobó 73 créditos por más de $520 millones.
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.