Entregarán premios del campeonato de bochas en Hilario Lagos

El Club Deportivo Social Aguas Buenas será escenario este Sábado 3 de Diciembre, junto a la Comisión de Bochas, de la premiación a los mejores resultados de los campeonatos, 2021- 2022, que lleva a cabo la Asociación Norteña de Bochas, torneo en el que Aguas Buenas tiene participación en cuatro categorías y que lograra en la presente temporada el primer puesto en veteranos; segunda posición en primera división, segunda colocación en segunda y tercer puesto  para la tercera división.
Regionales01/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
RUBEN ROSA (BOCHAS) 003

Son participantes  de este torneo equipos de Larroudé, Alvear, General Pico, Trenel, Realicó, Embajador Martini, Eduardo Castex, Colonia Barón, Villa Mirasol , Quemú Quemú, Alta Italia  y Hilario Lagos, conformando un interesante campeonato que hace resaltar "el deporte de la amistad" en el norte pampeano, cuyos dirigentes trabajan muy  bien y mucho en un torneo del que participan 16 clubes .

Este Sábado , se reúnen representantes de todos ellos en Hilario Lagos, por lo que los referentes de bochas locales junto al Club Aguas Buenas  y la Asociación Norteña de Bochas, en una cena y baile , haciendo propicio el encuentro para la entrega de trofeos y medallas.

"Será un agradable  encuentro  para lo que esperamos la asistencia de todos los participantes para compartir con la gente que tanto nos sigue, como a cada uno de los equipos, y en especial con los que tanto colaboran  para llevar a cabo la participación en este campeonato; hemos invitado a quienes tanto han aportado, sean privados como de  Gobierno Municipal y Provincial, que entienden la importancia desde lo social y representativo que significa  este deporte".

cancha de bochas Lagos

"Desde nuestro club ya tenemos en marcha el ambicioso proyecto de convertir nuestras canchas  con piso sintético, obra que avanzamos en su construcción y que proyectamos inaugurarlas muy pronto" concluyó Rubén Rosa (foto), uno de los referentes de   la comisión de bochas del Club Aguas Buenas.

El baile será amenizado por  Banda Zeta de la ciudad de Huinca Renancó, y para una mejor organización y atención  se recomienda reservar las tarjetas hasta este Viernes 2 al mediodía.

Te puede interesar
Rancul turismo 2

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

INFOTEC 4.0
Regionales11/06/2026
Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.
nachito M2

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

InfoTec 4.0
Regionales06/06/2026
Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Julio Oscar Bustamante

InfoTec 4.0
Necrológicas16/06/2026
La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Julio Oscar Bustamante a la edad de 91 años. Casa de duelo, calle Rivadavia 1422. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calleParaguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  16 de Junio de 2026 a las  15.30 horas, previo responso en la sala.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta

InfoTec 4.0
Necrológicas17/06/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta a la edad de 90 años en la localidad de Falucho. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calle Paraguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  17 de Junio de 2026 a las  11.30 horas, previo responso en la sala.
Wachitas

Clausuraron definitivamente Wachitas Bar tras el caso Agostina Vega

INFOTEC 4.0
Nacionales17/06/2026
La Municipalidad de Córdoba, a través de su Ente de Fiscalización y Control, resolvió revocar de forma definitiva la habilitación comercial de «Wachitas», el reconocido bar-pool de rock ubicado en el barrio de Nueva Córdoba. El establecimiento había quedado bajo la lupa pública y judicial en las últimas semanas debido a su estrecho vínculo con la investigación por el femicidio de Agostina Vega.
asesinato campo

Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

INFOTEC 4.0
Judiciales17/06/2026
El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa rechazó el planteo de legítima defensa presentado por la defensa de Oscar Rubén Miranda. El hombre mató a tiros a su hermano Raúl tras una discusión. Las pericias confirmaron que padece un severo cuadro psiquiátrico. Un violento episodio intrafamiliar ocurrido en la zona rural pampeana tuvo su desenlace judicial definitivo. 
berenice illañez

"Cristina está equivocada y jode bastante las pelotas"

InfoTec 4.0
17/06/2026
La legisladora porteña Berenice Iañez, referente de La Patria es el Otro, el espacio que conduce el ministro bonaerense Andrés Larroque, cuestionó públicamente a Cristina Fernández de Kirchner durante un acto en la Asociación Madres de Plaza de Mayo y reavivó una de las disputas internas más profundas del peronismo. Sus declaraciones generaron una rápida reacción de La Cámpora y volvieron a poner en evidencia la tensión entre el kirchnerismo y el sector alineado con el gobernador Axel Kicillof. MIRÁ EL VIDEO, SUSCRIBITE A NUESTR OCANAL DE YOUTUBE.-
auto tito cabrera

Realicó: Una discusión por un auto mal estacionado terminó con una puerta rota

InfoTec 4.0
17/06/2026
El vecino Héctor Cabrera volvió a reclamar por la situación de los pasajes del Barrio Picca, donde los vehículos estacionados de manera irregular impiden el ingreso a cocheras y garajes. Esta vez, el problema derivó en un episodio de tensión con un trabajador que, tras una discusión en la vía pública frente al domicilio de Cabrera, terminó rompiéndole la puerta del auto con un carro que llevaba enganchado a su vehículo, según aseguró el mismo damnificado.