MURIERON DOS MUJERES EN UN TRÁGICO ACCIDENTE CERCA DE QUEMÚ QUEMÚ

Ambas eran las conductoras de dos vehículos que chocaron de frente en la Ruta Provincial 1. Además hay 2 personas más lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Gobernador Centeno.

Policiales 13 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTEFATAL 6

De acuerdo a la información brindada a Infopico.com por el Fiscal Hernan Cecotti, son dos las víctimas fatales en el siniestro ocurrido alrededor de las 6:30 horas en la Ruta Provincial 1 a unos 8 kilómetros del acceso.

En un Ford K que se dirigia de Miguel Cané hacia Quemú Quemú, iba como conductora y única ocupante Vanina Jalip de 17 años oriunda de Quemú Quemú quien habría falleció en el acto.

Aparentemente, y de acuerdo con la información recabada, impactó de frente con un Fiat Palio que circulaba desde la provincia de Córdoba hacia la localidad que Miguel Cané. En este vehículo falleció la conductora, Maria Vanesa Carnicero de 45 años, oriunda de Miguel Cané. Su esposo e hijo de 10 años sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

"Si bien el choque fue frontal, los peritos y la pericias correspondientes determinarán cómo fue la mecánica", afirmó el Dr. Hernan Cecotti.

En el lugar trabajaron el Comisario General Daniel Guinchinau, responsable de la Unidad Regional II de la policía de La Pampa; personal policial de las comisarías de Quemú Quemú y Miguel Cané; la Agencia de Investigación Científica; el comisario Roberto Avila de la división de siniestros viales de General Pico.

ACCIDENTEFATAL 5

ACCIDENTEFATAL 4

 ACCIDENTEFATAL 3

 ACCIDENTEFATAL 2

 ACCIDENTEFATAL 1

 Foto y Fuente: INFOPICO.
     

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto