Trapaglia: “Queremos ganar la provincia y sabemos que es ahora”

Se realizó  ayer en Santa Rosa un encuentro de “Mujeres Pampeanas”, encabezado por la Diputada Provincial de Propuesta Federal, María Laura Trapaglia, quien estuvo acompañada por la Diputada Nacional de Córdoba, Soher El Sukaria, por la Senadora Nacional de La Pampa, Victoria Hualá, y otras referentes provinciales. También se proyectaron mensajes de María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, de la Diputada Nacional Silvia Lospennato, de Sofía Brambilla, Secretaria General de Mujeres Pro, y de la Diputada Provincial de Santa Fe, Ximena Sola.

Política 04 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Encuentro mujeres Trapaglia

De la jornada participaron militantes del PRO que trabajan en toda La Pampa: “Este encuentro nos permitió intercambiar miradas acerca de la gestión en cada lugar que nos toca ocupar a las mujeres en la provincia, pero también contamos con miradas distintas, con toda la experiencia Nacional que tienen Soher y Victoria en el Congreso”, comenzó destacando Trapaglia.

Y agregó: “Aprovechamos el encuentro para dar reconocimiento a la labor de muchas mujeres de nuestro partido, que se destacan en el plano social, educativo y de salud. En cuanto a lo social, evaluamos el desarrollo de acciones de voluntariado que se viene realizando en la provincia, inclusive en paralelo a la gestión pública, para llegar ahí donde el Estado a veces no llega”.

El encuentro se desarrolló en el local que Propuesta Federal tiene en la Av. Luro 145, en la capital provincial, y al cual también se acercaron el Diputado Provincial Martín Ardohain, y el Presidente del PRO La Pampa, Enrique Juan: “Quiero destacar la presencia de Martin y Enrique. Este es un encuentro de formación, de aprendizaje, de sumar distintas perspectivas. Por eso también convocamos referentes hombres. Para hacer sinergia y entender cómo día a día podemos complementar mejor nuestro trabajo”, resaltó Trapaglia.  

Por su parte, Soher El Sukaria afirmó: “Es un enorme placer haber participado del encuentro Mujeres Pampeanas y encontrar en cada rincón de esta hermosa provincia mujeres preocupadas por esta triste realidad y sumamente comprometidas con transformarla, armando equipos y trabajando en plataformas de políticas públicas basadas en la cercanía, la verdad y la escucha de cada pampeano”

Trapaglia destacó la convocatoria y la presencia de la Diputada El Sukaria: “Estoy muy agradecida a Soher, Presidenta Regional de Pro Mujeres, por su predisposición en acompañarlos y por su mensaje de que se puede cambiar el país. También estoy muy contenta por la convocatoria desde distintas localidades de la provincia y la gente nueva que se sumó. Agradezco a todo el equipo que hizo posible este encuentro, la participación de la Senadora Huala, a las concejalas, referentes de la provincia, de territorio, a la Fundación Pensar, a los de Fiscalización, y a Chicas en Política”. 

Y finalizó: “Están las puertas abiertas para todas las mujeres pampeanas que se quieran sumar. Hace algunos meses volvimos a realizar estas charlas de manera presencial, luego de que la pandemia no nos permitiera hacerlo. En aquella oportunidad lo hicimos en Córdoba, sumando a las referentes regionales de Santa Fe de La Pampa. La idea, sobre todo de cara al año electoral, es replicar estos encuentros en todo el país. Lo vamos a necesitar, tanto nosotras como mujeres como el partido como organización política”. 

 

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.