Grave accidente sobre ruta provincial 4, hay una persona fallecida

El siniestro se produjo a pocos kilómetros del cruce con la Ruta provincial 1. Un camión con hacienda embistió a un convoy con maquinaria agrícola. Suman 65 las víctimas fatales en las rutas pampeanas.

Provinciales 08 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
muerto convoy

Un camión cargado con hacienda embistió de atrás a un convoy con maquinaria agrícola, sobre la Ruta Provincial 4. Hay una persona fallecida, aún sin identificar. 

El choque se produjo a unos 3 kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 1, con destino a González Moreno, provincia de Buenos Aires.

El fiscal Juan Pellegrino  confirmó que hay una persona fallecida, aunque aún faltan recabar datos. El choque se produjo pasadas las 15 horas de este jueves y el funcionario judicial ya se encuentra en el lugar del siniestro. 

Ya suman 65 las víctimas fatales por siniestros viales en la provincia, entre rutas nacionales, provinciales y calles de distintas localidades. Es la tercera muerte que se produce en el mes de diciembre, consignó El Diario,

(Ampliaremos)

Te puede interesar
Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Lo más visto