Alta Italia se prepara para vivir una nueva "Gala de Navidad" con voces del Colón

Regionales 12 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La comuna que preside el radical Hernán Gaggioli organizará nuevamente una "Gala de Navidad" que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en la explanada de la Municipalidad con entrada libre y gratuita. Será un concierto de importantes artistas.
Gala de navidad
Gala de navidad

Desde la comuna informaron que en esta oportunidad estarán presentes el Tenor Fermín Prieto y el Barítono Leandro Sosa, ambos provenientes del elenco estable del Teatro Colón de Capital Federal. Además formará parte de la velada la Soprano Cecynes Peralta y el Directoir de Orquesta Roberto Peralta. 

La grilla se completa con la presencia del Coro Ópera de La Pampa y la Camerata Opus 7 para brindar un espectáculo de primer nivel en vísperas de la Navidad.

El concierto comenzará a las 20 horas del próximo 18 de diciembre y será de acceso libre y gratuito para la comunidad y quienes deseen asistir. 

"La Navidad es tiempo de reflexión, de amistad, de celebración y es también una oportunidad de reencuentro con nuestros seres queridos, con nosotros mismos y por qué no, con nuestra identidad" expresaron desde el municipio altaitaliense.

Boletín de noticias