Alta Italia se prepara para vivir una nueva "Gala de Navidad" con voces del Colón




Desde la comuna informaron que en esta oportunidad estarán presentes el Tenor Fermín Prieto y el Barítono Leandro Sosa, ambos provenientes del elenco estable del Teatro Colón de Capital Federal. Además formará parte de la velada la Soprano Cecynes Peralta y el Directoir de Orquesta Roberto Peralta.

La grilla se completa con la presencia del Coro Ópera de La Pampa y la Camerata Opus 7 para brindar un espectáculo de primer nivel en vísperas de la Navidad.
El concierto comenzará a las 20 horas del próximo 18 de diciembre y será de acceso libre y gratuito para la comunidad y quienes deseen asistir.
"La Navidad es tiempo de reflexión, de amistad, de celebración y es también una oportunidad de reencuentro con nuestros seres queridos, con nosotros mismos y por qué no, con nuestra identidad" expresaron desde el municipio altaitaliense.

