Alta Italia se prepara para vivir una nueva "Gala de Navidad" con voces del Colón

La comuna que preside el radical Hernán Gaggioli organizará nuevamente una "Gala de Navidad" que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en la explanada de la Municipalidad con entrada libre y gratuita. Será un concierto de importantes artistas.

Regionales 12 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Gala de navidad
Gala de navidad

Desde la comuna informaron que en esta oportunidad estarán presentes el Tenor Fermín Prieto y el Barítono Leandro Sosa, ambos provenientes del elenco estable del Teatro Colón de Capital Federal. Además formará parte de la velada la Soprano Cecynes Peralta y el Directoir de Orquesta Roberto Peralta. 

La grilla se completa con la presencia del Coro Ópera de La Pampa y la Camerata Opus 7 para brindar un espectáculo de primer nivel en vísperas de la Navidad.

El concierto comenzará a las 20 horas del próximo 18 de diciembre y será de acceso libre y gratuito para la comunidad y quienes deseen asistir. 

"La Navidad es tiempo de reflexión, de amistad, de celebración y es también una oportunidad de reencuentro con nuestros seres queridos, con nosotros mismos y por qué no, con nuestra identidad" expresaron desde el municipio altaitaliense.

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto