El Justicialismo de Parera oficializa hoy la lista que lleva a Cancio como candidato a Intendente

Política 12 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La Unidad Básica de Parera informó que esta noche a las 20.30 horas se realizará la presentación de la lista de candidatos a concejales y de juez de Paz que acompañarán al ya confirmado candidato a intendente, Sergio Cancio.
cancio

Desde el Justicialismo informaron que quedó constituida la lista de aspirantes a ocupar los cargos de gobierno de la localidad de Parera, un grupo que, según trascendió, conjuga varios militantes de  experiencia, inclusive en la gestión pública y otras caras nuevas de vecinos jóvenes que hacen su primera aproximación a la política.

Desde el espacio partidario, en la búsqueda de una amplia convocatoria para esta noche, además se está invitando a los afiliados y simpatizantes a compartir la despedida de año con un brindis.

El actual concejal justicialista, Sergio Cancio será candidato a intendente en las próximas elecciones, según se definió en la reunión del PJ de Parera realizada en la noche del viernes 2 de diciembre.

En esa oportunidad el presidente César Barrio propuso el nombre del concejal Cancio, a lo cual los presentes dieron su apoyo unánime a la propuesta.

"El compañero Sergio Cancio será nuestro candidato a intendente en las próximas elecciones, según se definió en la reunión del PJ de Parera realizada este viernes a la noche", indicaron desde el partido. "Felicitamos a Sergio y empezamos a trabajar para que llegue a la intendencia y podamos ofrecer a las y los vecinos la posibilidad de tener un Parera mejor" concluyeron. 

Damian Leone Escudero pareraOlivero tiene sucesor: el vice, Damian Leone Escuredo, va por la intendencia de Parera

Boletín de noticias