El Justicialismo de Parera oficializa hoy la lista que lleva a Cancio como candidato a Intendente

La Unidad Básica de Parera informó que esta noche a las 20.30 horas se realizará la presentación de la lista de candidatos a concejales y de juez de Paz que acompañarán al ya confirmado candidato a intendente, Sergio Cancio.

Política 12 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cancio

Desde el Justicialismo informaron que quedó constituida la lista de aspirantes a ocupar los cargos de gobierno de la localidad de Parera, un grupo que, según trascendió, conjuga varios militantes de  experiencia, inclusive en la gestión pública y otras caras nuevas de vecinos jóvenes que hacen su primera aproximación a la política.

Desde el espacio partidario, en la búsqueda de una amplia convocatoria para esta noche, además se está invitando a los afiliados y simpatizantes a compartir la despedida de año con un brindis.

El actual concejal justicialista, Sergio Cancio será candidato a intendente en las próximas elecciones, según se definió en la reunión del PJ de Parera realizada en la noche del viernes 2 de diciembre.

En esa oportunidad el presidente César Barrio propuso el nombre del concejal Cancio, a lo cual los presentes dieron su apoyo unánime a la propuesta.

"El compañero Sergio Cancio será nuestro candidato a intendente en las próximas elecciones, según se definió en la reunión del PJ de Parera realizada este viernes a la noche", indicaron desde el partido. "Felicitamos a Sergio y empezamos a trabajar para que llegue a la intendencia y podamos ofrecer a las y los vecinos la posibilidad de tener un Parera mejor" concluyeron. 

Damian Leone Escudero pareraOlivero tiene sucesor: el vice, Damian Leone Escuredo, va por la intendencia de Parera

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.