Olivero tiene sucesor: el vice, Damian Leone Escuredo, va por la intendencia de Parera

Política 05 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
En Parera las dos líneas principales que competirán por la intendencia ya tienen nombres confirmados. Finalmente Juntos por el Cambio oficializó lo que era un secreto a voces, el viceintendente Damian Leone Escuredo será el candidato que intentará retener la comuna que conduce su compañero de fórmula, el radical Juan Carlos Olivero.
Damian Leone Escudero parera

Damián Leone Escuredo es el nombre que por amplio consenso surgió en el Comité de la UCR tras varios días de trabajo en busca de definir la lista de candidatos a autoridades locales.

El actual vice intendente, de dilatada militancia en el radicalismo, será quien encabece la fórmula del Juntos por el Cambio en Parera, mientras que si bien el resto de la lista estaría muy avanzada en su conformación, recién se daría a conocer en el transcurso de los próximos días.

Aunque algunas voces hablaban que otro funcionario de la gestión - Oscar Blanco, actual Secretario de Gobierno - tenía intenciones para candidatearse, el oficialismo ratificó su respaldo hacia Escuredo para enfrentar al PJ que llevará al concejal Sergio Cancio como máximo referente para medirse en las elecciones primarias del 12 de febrero y las generales del 14 de mayo que definirán los cargos provinciales y locales, luego que el gobernador Sergio Ziliotto anunciara que La Pampa adelanta el calendario electoral y se despega de los comicios nacionales.

Barrio CancioCancio es el candidato a intendente de Parera

Boletín de noticias