Olivero tiene sucesor: el vice, Damian Leone Escuredo, va por la intendencia de Parera

En Parera las dos líneas principales que competirán por la intendencia ya tienen nombres confirmados. Finalmente Juntos por el Cambio oficializó lo que era un secreto a voces, el viceintendente Damian Leone Escuredo será el candidato que intentará retener la comuna que conduce su compañero de fórmula, el radical Juan Carlos Olivero.

Política 05 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Damian Leone Escudero parera

Damián Leone Escuredo es el nombre que por amplio consenso surgió en el Comité de la UCR tras varios días de trabajo en busca de definir la lista de candidatos a autoridades locales.

El actual vice intendente, de dilatada militancia en el radicalismo, será quien encabece la fórmula del Juntos por el Cambio en Parera, mientras que si bien el resto de la lista estaría muy avanzada en su conformación, recién se daría a conocer en el transcurso de los próximos días.

Aunque algunas voces hablaban que otro funcionario de la gestión - Oscar Blanco, actual Secretario de Gobierno - tenía intenciones para candidatearse, el oficialismo ratificó su respaldo hacia Escuredo para enfrentar al PJ que llevará al concejal Sergio Cancio como máximo referente para medirse en las elecciones primarias del 12 de febrero y las generales del 14 de mayo que definirán los cargos provinciales y locales, luego que el gobernador Sergio Ziliotto anunciara que La Pampa adelanta el calendario electoral y se despega de los comicios nacionales.

Barrio CancioCancio es el candidato a intendente de Parera

Te puede interesar
Lo más visto
expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.