Un joven perdió la vida tras un violento vuelco en la ruta nacional 35 al norte de Mackenna

El tremendo siniestro se registró poco antes del mediodía. La víctima fatal tiene 24 años y viajaba en el auto junto a su madre que resultó herida.

Policiales13/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco
El auto quedó destruido. Foto: Alejandro Quiroga

TOSDQUITA | Un joven de 24 años perdió la vida y una mujer sufrió heridas al protagonizar un vuelco poco antes del mediodía de este martes en la ruta nacional Nº 35, al norte de Mackenna.
 
El muchacho de 24 años oriundo de Vicuña Mackenna perdió la vida y su madre de 54 años sufrió heridas al protagonizar un vuelco poco antes del mediodía de este martes en ruta nacional Nº 35, en proximidades del cruce a la localidad de Tosquita.
 
Según las primeras informaciones, ambos se trasladaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend de color rojo y en proximidades del kilómetro 643, el conductor perdió el contro, despistó y terminó volcando en la banquina.

Producto del accidente, el conductor de 24 años perdió la vida de manera instantánea mientras que su madre fue asistida y trasladada a Vicuña Mackenna.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-