


Un joven perdió la vida tras un violento vuelco en la ruta nacional 35 al norte de Mackenna
InfoTec 4.0






TOSDQUITA | Un joven de 24 años perdió la vida y una mujer sufrió heridas al protagonizar un vuelco poco antes del mediodía de este martes en la ruta nacional Nº 35, al norte de Mackenna.
El muchacho de 24 años oriundo de Vicuña Mackenna perdió la vida y su madre de 54 años sufrió heridas al protagonizar un vuelco poco antes del mediodía de este martes en ruta nacional Nº 35, en proximidades del cruce a la localidad de Tosquita.
Según las primeras informaciones, ambos se trasladaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend de color rojo y en proximidades del kilómetro 643, el conductor perdió el contro, despistó y terminó volcando en la banquina.
Producto del accidente, el conductor de 24 años perdió la vida de manera instantánea mientras que su madre fue asistida y trasladada a Vicuña Mackenna.







Santilli llamó a acordar con los gobernadores para destrabar reformas y cuestionó a Kicillof

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos













Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa

La salud del papa León XIV: celebró una misa y nuevos estudios confirman una “mejora constante”

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti










