¿Otra Yarará en Realicó? el interrogante sigue sin una respuesta concreta

Locales 14 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Un operario que realizaba mantenimiento en una empresa ubicada en le corredor comercial sur de Realicó se topó con una serpiente, el muchacho sostiene que por sus observaciones y lo que ha leído sería una Yarará. El animal mostró un comportamiento muy agresivo, por lo cual le dio muerte, no sin antes tomarle una foto para consultar con profesionales.
yarará 1

REALICÓ | Luego de la publicación del fin de semana, donde un vecino de una quinta ubicada al oeste de la ciudad, lindante con la ruta nacional 35 se comunicara con nuestra redacción para dar cuenta sobre el hallazgo de una posible serpiente venenosa de la especie Yarará, lo cual no pudo ser confirmado ni desmentido por los profesionales consultados, ahora nos informan de un nuevo caso, aunque ocurrido con anterioridad.

En este caso un operario que se desempeña en un comercio situado a la vera de la ruta nacional 188, en el corredor comercial e industrial entre la ruta nacional 35 y el acceso sur a Realicó, nos informó sobre la sorpresa que se llevó al encontrarse con un significativo reptil moviéndose por una vereda peatonal dentro del predio que el emprendimiento ocupa.

El dato llamativo que el joven nos relata es la agresividad puesta de manifiesto por el animal, que lejos de huir, apenas detectó la presencia de trabajador "me enfrentó directamente y se preparó para atacarme" describe el testigo. 

Lejos de asustarse el trabajador sacó su teléfono y le tomó una foto antes de matarla, "por la forma de la cabeza tipo flecha para mi era venenosa" detalló, "pero lo que más me sorprendió fue la agresividad que mostró, se veía claramente que se preparaba para atacarme directamente, nunca intentó huir como si lo hacen las culebras comunes". El singular encuentro tuvo lugar a mediados del pasado mes.

Boletín de noticias