El PRO quiere a Maquieyra como candidato a gobernador de "Juntos por el Cambio"

Provinciales 17 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
De cara a las elecciones del próximo año que se adelantarán en la provincia de La Pampa, referentes del PRO de distintas localidades pampeanas, se reunieron hoy en Santa Rosa. Nuestra provincia elegirá a sus autoridades provinciales y comunales en las PASO que tiene fecha programada para el 12 de febrero y en las generales del 14 de Mayo.
PRO MAQUIEYRA

Encabezado por Martin Maquieyra, Martin Ardohain y Victoria Huala, se llevó a cabo hoy en la capital pampeana un encuentro del que  participaron unos cien representantes de distintas localidades del interior entre los cuales se encontraban algunos candidatos y/o precandidatos de cara a las próximas elecciones.

El conclave sirvió para definir posiciones respecto de las negociaciones con el radicalismo dentro del espacio "Juntos por el Cambio". La mayoría de los concurrentes manifestaron su total apoyo a la candidatura de Maquieyra para la gobernación provincial.

Cabe recordar que el próximo 22 de este mes quedarán oficializadas las listas que competirán en las instancias electorales y que por el lado de la UCR, Daniel Kroneberger también manifestó su voluntad de ser el candidato de la actual oposición.

Las próximas horas serán claves para definir si Juntos tendrá candidato de consenso o se medirá el 12 de febrero en una interna para definir la representatividad del frente. 

Boletín de noticias