Esta medianoche el Himno lo cantará La Scaloneta

La iniciativa fue de AFA en conjunto con las principales señales de televisión de aire del país.

Nacionales 17 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Himno selección

El Himno Nacional Argentino que se escucha cada medianoche en las principales señales televisivas de aire será reemplazada esta madrugada por una versión cantada por los jugadores de la Selección durante el Mundial de Qatar 2022.

Según se detalló a través de un comunicado, se trata de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con las principales señales de televisión de cara a la final que La Scaloneta jugará este domingo ante el combinado de Francia.

De esta manera, al dar las 00, la versión clásica del Himno será reemplazada por una cantada por los jugadores de la Selección en la Copa del Mundo de la FIFA.

Cedido por Torneos, el video podrá verse en la Televisión Pública, Telefe, eltrece, América, El Nueve y Net TV.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.