Esta medianoche el Himno lo cantará La Scaloneta

La iniciativa fue de AFA en conjunto con las principales señales de televisión de aire del país.
Nacionales17/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Himno selección

El Himno Nacional Argentino que se escucha cada medianoche en las principales señales televisivas de aire será reemplazada esta madrugada por una versión cantada por los jugadores de la Selección durante el Mundial de Qatar 2022.

Según se detalló a través de un comunicado, se trata de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con las principales señales de televisión de cara a la final que La Scaloneta jugará este domingo ante el combinado de Francia.

De esta manera, al dar las 00, la versión clásica del Himno será reemplazada por una cantada por los jugadores de la Selección en la Copa del Mundo de la FIFA.

Cedido por Torneos, el video podrá verse en la Televisión Pública, Telefe, eltrece, América, El Nueve y Net TV.

Te puede interesar
Lo más visto
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.