Esta medianoche el Himno lo cantará La Scaloneta

La iniciativa fue de AFA en conjunto con las principales señales de televisión de aire del país.

Nacionales17/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Himno selección

El Himno Nacional Argentino que se escucha cada medianoche en las principales señales televisivas de aire será reemplazada esta madrugada por una versión cantada por los jugadores de la Selección durante el Mundial de Qatar 2022.

Según se detalló a través de un comunicado, se trata de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con las principales señales de televisión de cara a la final que La Scaloneta jugará este domingo ante el combinado de Francia.

De esta manera, al dar las 00, la versión clásica del Himno será reemplazada por una cantada por los jugadores de la Selección en la Copa del Mundo de la FIFA.

Cedido por Torneos, el video podrá verse en la Televisión Pública, Telefe, eltrece, América, El Nueve y Net TV.

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.