Mundial de Fútbol Qatar 2022

Mac Allister Martinez

Mac Allister y Martínez vienen a La Pampa y se anunció el recorrido

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de diciembre de 2022

Los pampeanos que formaron parte del plantel de Argentina que se coronó campeón en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 arribarán al Aeropuerto de Santa Rosa el viernes próximo a las 11 hs. Una vez que estén en suelo pampeano cubrirán el trayecto que va desde el Aeropuerto a Casa de Gobierno pasando por Ruta Nacional 35, Av. Spinetto y Av. Luro saludando a la población.  

Copa del Mundo

Una montaña de dólares: el multimillonario premio que se llevará el campeón del Mundial Qatar 2022

InfoTec 4.0
Internacionales 18 de diciembre de 2022

La Selección argentina y Francia se enfrentarán desde las 12 de este domingo en el estadio Lusail por la gran final del Mundial de Qatar 2022. El campeón no solo conseguirá su tercera Copa del Mundo, sino que también se llevará el multimillonario premio que otorga la FIFA, que en total desembolsará 440 millones de dólares en recompensas.

argentina Mexico

Argentina a todo o nada contra México, para seguir en Qatar

InfoTec 4.0
Deportes 26 de noviembre de 2022

Tras la caída del debut, a la Selección no le queda margen y tiene que salir a ganar su segundo encuentro en la Copa ante el equipo que dirige el "Tata" Martino. Scaloni adelantó que habrá cambios en el equipo, pero que el esquema táctico se mantiene.

    Lo más visto
    mujeres impugnadas (FILEminimizer)

    (VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

    InfoTec 4.0
    Regionales El viernes

    Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.