Conhello fue sede del la XVII Fiesta del Caldén y la Tradición

Regionales 19 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El sábado por la noche la localidad de Conhello fue sede de la XVII Fiesta del Caldén y la Tradición, con la participación de importantes artistas y un gran marco de público que acompañó la festividad.
CONHELLO 2

CONHELLO | Bruno Arias, La Nueva Luna, Chipote, ballets Piuquen y Renacer; Viento Pampa; Nieves Cabral; Algarroba.com, fueron quienes pasaron por un gran escenario montado en el predio municipal. Asimismo hubo un esmerado servicio de cantina y puestos de venta.

CONHELLO 3

El intendente local, Pablo Cervellini, comentó: “Después de tres años pudimos volver a realizar la Fiesta, con una pandemia de por medio, tenemos artistas de muy buen nivel. Hace unos dos meses empezamos con las contrataciones y armado del evento, tuvimos reuniones previas y agradecido con la gente de Conhello, que siempre colabora en cada evento. Hoy hay unas100 personas colaborando entre el predio, la escuela, que es donde descansan los artistas, así que agradecemos también a la gente de la Escuela Hogar”.

CONHELLO 4

El jefe comunal consideró la ocasión como muy importante debido a la proximidad de las festividades de fin de año, “decidimos realizarla cerca de fin de año porque había muchos eventos cerca de la localidad las semanas anteriores. Con este evento vamos a despedir el año con nuestra comunidad y localidades vecinas”.

“Estoy muy agradecido por el acompañamiento de toda la comunidad, deseo que se termine el año de la mejor manera y que empecemos un muy buen 2023”, finalizó.

Boletín de noticias