Fresco ejercerá la presidencia del Superior Tribunal de Justicia en 2023

Judiciales 19 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La ministra Elena Victoria Fresco ejercerá la presidencia del Superior Tribunal de Justicia durante 2023, según lo dispuesto por el acuerdo N° 3887. Será a partir del 1° de enero y hasta el 31 de diciembre inclusive.
STJ 2023

El orden de subrogancia de los ministros para el cargo, durante el próximo año, será el siguiente: Fabricio Luis Losi, José Roberto Sappa, Eduardo Fernández Mendía y Hugo Oscar Díaz.

A su vez, en el mismo texto, también se resolvió que la Sala A (Civil) quedará conformada por los ministros Eduardo Fernández Mendía y José Roberto Sappa, en calidad de presidente y vocal, respectivamente; la Sala B (Penal) por los ministros Fabricio Luis Losi y Hugo Oscar Díaz, como presidente y vocal, respectivamente; la Sala C (Demandas Originarias y Cuestiones Institucionales) por los ministros José Roberto Sappa y Eduardo Fernández Mendía, como presidente y vocal, respectivamente; y la Sala Administrativa por los ministros Hugo Oscar Díaz y Fabricio Luis Losi, como presidenta y vocal, respectivamente.

Boletín de noticias