Con artistas del Teatro Colón, Alta Italia vivió un impresionante concierto de Navidad

Regionales 20 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Un Concierto de Gala de altísimo nivel se vivió este pasado domingo en Alta Italia con la presencia de artistas del Teatro Colón que jerarquizaron un impresionante espectáculo que se extendió por mas de una hora y media.
Gala Navidad 6

Con un marco de público excelente y una noche que climáticamente se prestó para el evento, se llevó adelante el pasado Domingo la Gala de Navidad que desde hace algunos años organiza en la explanada de la comuna, la gestión de Hernán Gaggioli

En esta ocasión el concierto, que dio inicio pasadas las 20 horas con un importante marco de público que superó las expectativas de la organización, contó con la presencia de los artistas Fermín Prieto (Tenor e integrante del elenco estable del Teatro Colón) y Leonardo Sosa (Barítono e integrante del elenco estable del Teatro Colón). Ambos habían actuado la noche anterior en ese espacio icónico nacional y mediante un vuelo directo a La Pampa, llegaron a la localidad norteña para deleitar a un público que se llegó desde distintos lugares para disfrutar el evento. 

Del concierto fueron parte además, la Soprano pampeana Cecynes Peralta; el Maestro Roberto Peralta (Director de Orquesta), el Coro Ópera de La Pampa y Camerata Opus 7 para aportar toda su arte al show. 

Los artistas recibieron reconocimientos de parte del jefe comunal de Alta Italia y el espectáculo concluyó con fuegos artificiales (sin sonido) que iluminaron una noche magnifica para los mas de 400 altaitalienses y vecinos de la zona que se dieron cita. 

Fotogalería:

Gala Navidad 7Gala Navidad 4Gala Navidad 3

Gala Navidad 8Gala Navidad 5Gala Navidad 2Gala Navidad 1

Boletín de noticias