Con artistas del Teatro Colón, Alta Italia vivió un impresionante concierto de Navidad

Un Concierto de Gala de altísimo nivel se vivió este pasado domingo en Alta Italia con la presencia de artistas del Teatro Colón que jerarquizaron un impresionante espectáculo que se extendió por mas de una hora y media.

Regionales20/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Gala Navidad 6

Con un marco de público excelente y una noche que climáticamente se prestó para el evento, se llevó adelante el pasado Domingo la Gala de Navidad que desde hace algunos años organiza en la explanada de la comuna, la gestión de Hernán Gaggioli

En esta ocasión el concierto, que dio inicio pasadas las 20 horas con un importante marco de público que superó las expectativas de la organización, contó con la presencia de los artistas Fermín Prieto (Tenor e integrante del elenco estable del Teatro Colón) y Leonardo Sosa (Barítono e integrante del elenco estable del Teatro Colón). Ambos habían actuado la noche anterior en ese espacio icónico nacional y mediante un vuelo directo a La Pampa, llegaron a la localidad norteña para deleitar a un público que se llegó desde distintos lugares para disfrutar el evento. 

Del concierto fueron parte además, la Soprano pampeana Cecynes Peralta; el Maestro Roberto Peralta (Director de Orquesta), el Coro Ópera de La Pampa y Camerata Opus 7 para aportar toda su arte al show. 

Los artistas recibieron reconocimientos de parte del jefe comunal de Alta Italia y el espectáculo concluyó con fuegos artificiales (sin sonido) que iluminaron una noche magnifica para los mas de 400 altaitalienses y vecinos de la zona que se dieron cita. 

Fotogalería:

Gala Navidad 7Gala Navidad 4Gala Navidad 3

Gala Navidad 8Gala Navidad 5Gala Navidad 2Gala Navidad 1

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.