Ziliotto -Mayoral, la fórmula del PJ

La lista Peronismo Pampeano definió los nombres de los precandidatos y las precandidatas a cargos provinciales, en el marco de las Internas, Abiertas y Simultaneas del Frente Justicialista Pampeano: Gobernador: Sergio Ziliotto, Vicegobernadora: Alicia Mayoral.

Provinciales 21 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20221221-WA0154

Asimismo, también se conocen los nombres para las precandidaturas a Diputados y Diputadas, entre los primeros 20 lugares: Hernán Perez Araujo, Liliana Robledo, Espartaco Marín, María Luz Alonso, Daniel Lovera, Silvina Larreta, Federico Ortiz, Marcela Páez, Martín Balsa, Noelia Sosa, Juan Barrionuevo, Ana Giussi, César Montes de Oca, Patricia George, León Nicanoff, Lilia Caimari, Federico Ignaszewsky, Araceli Silvestro, Carlos Miguez Martín y Graciela Salvini. 

La Lista cuenta, al día de la fecha, con más de 25 mil avales de afiliadas y afiliados de toda la provincia a los partidos que integran el Frente.

Te puede interesar
eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

Lo más visto