


LAS LEONCITAS DE LA 6ta ENTRE LAS 4 MEJORES PATAGÓNICAS... AGRARIO SE DESTACÓ EN NEUQUÉN A FUERZA DE GARRA Y BUEN JUEGO
Carlos Manuel Rodríguez





En la fase regular, las parerenses fueron implacables quedándose con los tres encuentros disputados, al igual que el partido de cuartos de final disputado el domingo 14.
En los partidos definitorios jugados el lunes 15, la suerte no estuvo de su lado y el tremendo esfuerzo físico y cansancio de los viajes se hizo sentir, lo que determinó las 2 derrotas, ante Perales por semifinales y con Independiente por el 3er puesto.
Un párrafo aparte para reconocer a las autoridades del Club Agrario y la hinchada del Rojo que recorrió más de 700 km para acompañar a nuestras Leoncitas.


Este excelente desempeño permitió a las dirigidas por Emanuel Satragno darse cuenta del tremendo crecimiento que han logrado y el enorme potencial del equipo y del Hockey de Agrario Argentino de Parera.













Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo




Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense
















