CIRCULA UN LLAMATIVO WHATSAPP QUE ESCRACHA A UN CONOCIDO DIRIGENTE GREMIAL Y SOCIAL

La imágen que se viralizó en estos momentos mediante el sistema de mensajería instantánea, y que ya recorre los teléfonos de varias localidades norteñas, muestra al dirigente de ATE y allegado a la CCC, Coria cercano a los incidentes acaecidos en Trelew al finalizar la marcha por el encuentro de mujeres. -VER FOTO Y VIDEO-

Regionales16 de octubre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ede039e8-88cc-4af6-8f46-d3359dd0beff
El whatsapp que circula

El video donde se lo aprecia a Coria

En la imágen donde se ve a un grupo de mujeres realizando pintadas sobre edificios públicos, puede observarse a Pedro Coria, con la característica vincha pampa, incluso circula en las redes sociales un video de los incidentes donde aparece claramente en el lugar, cercano a las activistas, aunque pareciera solo observar, al tiempo que al pasar junto a quienes están pegando panfletos en las paredes, toca en el hombro a la mujer que sostiene el balde con el pegamento, se distancia unos metros y desde allí regresa.

La imagen de whatsapp es acompañada por una leyenda que dice: "Lo reconocen??? Nuestro Lonco. Representante de ATE y la CCC. Incitando a la violencia y en pleno delito captado x las cámaras. (en Trelew en la marcha de las feministas)" 

Luego de una multitudinaria marcha, el domingo por la noche terminó con disturbios. Un grupo de entre 20 y 25 mujeres intentó quemar la puerte de una iglesia, y la policía detuvo a varias personas. 
Después de una multitudinaria marcha, en el 33° Encuentro Nacional de Mujeres (contó con una participación de unas 50 mil personas), un pequeño grupo de manifestantes protagonizó incidentes en el centro de Trelew que terminó con varios detenidos.

Según informó la Policía de Chubut, un grupo de entre 20 y 25 mujeres intentó quemar una iglesia en el centro de la ciudad y luego atacó la sede de la Municipalidad, lo que generó el accionar de la Policía de la provincia.

"Un grupo minoritario, de 20 personas, la mayoría de ellas jóvenes mujeres, se desprende de la manifestación y comienza con una actitud, en principio, hostil hacia las instalaciones de la parroquia María Auxiliadora. Comienzan primero con piedras", explicó Miguel Gómez, jefe de la Policía de Chubut.

Gómez dijo que después se prendió fuego y que se inició con bombas molotov.

Te puede interesar
ALTA ITALIA CLOACAS 1 FILE

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

InfoTec 4.0
Regionales19 de agosto de 2025

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

boxeo parera 1

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

InfoTec 4.0
Regionales17 de agosto de 2025

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.

radar meteorológico sur cordoba

Nuevo radar meteorológico vigila el tiempo en el sur de Córdoba y el norte de La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales15 de agosto de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió su red de observación con la incorporación del radar meteorológico RMA 17, instalado en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, una ubicación estratégica que permitirá monitorear en tiempo real fenómenos extremos que afecten al sur de Córdoba y al norte de La Pampa, con cobertura sobre Realicó y localidades vecinas.

Lo más visto
37ca1730-e153-4452-bf3f-a5ab055a2cda

Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18 de agosto de 2025

Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.