#manifestación

fadea

Reclamos laborales en FAdeA: los empleados cobraron solo el 30% del sueldo y el gremio se moviliza

InfoTec 4.0
Nacionales08/05/2025

La situación en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) atraviesa un momento crítico: este miércoles, los trabajadores percibieron apenas el 30% de sus salarios y no tienen certezas sobre cuándo cobrarán el resto. El Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) anunció una protesta para este jueves en la puerta principal de la planta, aunque no convocó a los operarios, quienes ya manifestaron su malestar durante la jornada laboral.

MEDICOS MANIFESTACIÓN 1

"SOMOS MÉDICOS, NO ASESINOS" MAS DE 50 PROFESIONALES DE GENERAL PICO SE MANIFESTARON EN PLAZA SAN MARTIN.

InfoTec 4.0
Regionales15/08/2019

Durante la concentración de médicos hoy en General Pico se leyó el comunicado de la Asociación Interclínicas y respondieron distintas preguntas de la prensa allí presente. "Los recientes acontecimientos difundidos por la prensa a nivel nacional, ponen a la comunidad médica en estado de conmoción e incertidumbre" aseguraron. Hubo profesionales realiquenses.

    Lo más visto
    ANGELITO

    Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas28/12/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.