Noche Buena violenta: mató a tiros a su cuñado porque no lo dejó entrar a la fiesta

En plena noche de festejos por la Navidad, un episodio de extrema violencia ocurrió en una vivienda, cuando Marcelo Cáceres (35), recibió varios disparos en plena Nochebuena y murió tras una disputa familiar que terminó en una tragedia, comunicaron autoridades policiales.

Policiales26/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policia bonaerense

LA PLATA | La víctima del hecho intentó que, tanto su cuñada y la pareja, no ingresaran a la vivienda ubicada en calle 50 entre 157 y 158, en el barrio platense de Los Hornos. Según relataron efectivos policiales, la familia reunida no quería que el matrimonio celebrara las fiestas en el lugar de los hechos por un conflicto previo.

En ese sentido, el hombre discutió con la pareja de su cuñada, y paso seguido, el agresor sacó un arma calibre 9 milímetros y le disparó en reiteradas oportunidades en el abdomen de la víctima, dándose a la fuga a bordo de su moto con la mujer.

Tras el acto cometido, los familiares presentes tomaron medidas de urgencia para evitar la muerte del hombre y a los pocos minutos llegó al lugar de los hechos la asistencia médica del SAME.
Las heridas de magnitud sentenciaron la vida de la víctima, quien falleció en el interior de la ambulancia, al mismo tiempo que se le practicó maniobras de reanimación y mientras se dirigían al Hospital Alejandro Korn de la localidad de Romero.

Al lugar de los hechos acudió la Policía del Comando de Patrullas y de la Comisaría 14°, quienes tomaron declaraciones de los familiares testigos del hecho y recolectaron las pruebas necesarias para esclarecer el crimen.
En tanto, el autor del asesinato y su pareja, identificados por los agentes policiales, están siendo intensamente buscados y el hecho ya recibió la carátula como "homicidio", con la fiscal de la UFI 15 de la capital bonaerense.

Te puede interesar
choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.