Controles de prevención, tránsito y alcoholemia

Durante el fin de semana la Policía de La Pampa realizó múltiples controles de prevención, tránsito y alcoholemia en diferentes localidades y Puestos Camineros, a fin de prevenir incidentes viales. En tanto, durante la noche del sábado y madrugada del domingo se desarrollaron operativos especiales por los festejos de la Navidad.

Provinciales 26 de diciembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
63a9c3b75f605 (1)

Como resultado de los operativos, se realizaron un total de 537 testeos de alcoholemia de los cuales se registraron 14 positivos y se retuvieron 6 vehículos. La finalidad de las acciones coordinadas, durante la noche del 24 y madrugada de este 25 de diciembre, fueron profundizar los mecanismos de cuidado, prevención y control enmarcados en el incremento de flujo de circulación dado por la celebración de la Navidad. En esta oportunidad, a los puestos fijos de control vehicular se le sumaron múltiples operativos móviles y rotativos e intensos patrullajes con el fin de abarcar un mayor terreno para persuadir y evitar cualquier tipo de infracción. 

Los controles se realizaron en un trabajo en conjunto entre la Policía de La Pampa, el equipo de Prevención y Protección Vial, las áreas de Tránsito municipales.    

Te puede interesar
robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.

cola-anses-santa-rosa-bono-18-mil-pesos-1024x768 (1)

ANSES advierte por estafas telefónicas

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, como llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por trabajadores del organismo, ANSES recuerda que “no se comunica en ningún caso para solicitar datos personales, claves o información bancaria en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto”.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.