Winifreda recibe a Daniel Martínez, médico de la selección campeona del mundo

Provinciales 29 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
Daniel Martínez, el médico pampeano de la selección argentina campeona del Mundial de Fútbol Qatar 2022, llega este jueves a su ciudad natal y realizarán una ceremonia de recibimiento que incluye una caravana.
daniel-martinez-medico-campeon-del-mundo-

El médico Daniel Martínez, quien se desempeña como médico del seleccionado nacional de fútbol, y formó parte del plantel campeón del mundo, será recibido este jueves a las 19 horas por los vecinos y vecinas de Winifreda, su ciudad natal.

El recibimiento será en el acceso de la localidad, en Av. Alfonsín y Calderón, para lo que se espera sea una multitudinaria caravana.

Además, el viernes a las 20 horas, dará una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante, donde posteriormente será homenajeado.

Convocado por José Pekerman, Daniel Martínez se incorporó como médico al seleccionado nacional de fútbol en 1995. Formó parte del equipo Sub 23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, en 2008, y también fue campeón de la Copa América 2019, la Finalísima frente a Italia y la Copa del Mundo Qatar 2022.

Boletín de noticias