Se incendió un auto sobre la Ruta Provincial 101

En el vehículo viajaban dos personas desde Córdoba a General Pico. No sufrieron heridas.

Policiales31/12/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
auto

Un incendio de un auto se produjo este mediodía en el kilómetro 83 de la Ruta Provincial 101, entre las localidades de Vértiz y Speluzzi.

Un Citröen C3 que viajaba desde Córdoba hacia General Pico se prendió fuego por motivos que se investigan. 

Afortunadamente, sus ocupantes lograron salir del vehículo rápidamente y no sufrieron heridas.

En el auto viajaban dos personas y el personal de salud de Speluzzi asistió a una de ellas por una crisis nerviosa tras el hecho. Por el incendio, no hubo heridos

En el lugar, trabajaron 3 móviles del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico junto a personal policial de Vertiz y Speluzzi.

auto quemado

Te puede interesar
Lo más visto
banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.