Joven santarroseño denunció golpiza de patovicas

El incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves. Los acusados son los integrantes del personal de seguridad privada de un boliche ubicado a la vera de la Ruta 5.

Policiales05/01/2023Infotec 4.0Infotec 4.0
YES

Un joven santarroseño, Hugo Ayrton Acosta Fornasari, denunció este jueves en la Seccional Primera que personal de seguridad privada del local nocturno "Yes", ubicado a la vera de la Ruta Nacional 5, lo agredió en el "rostro, cuello y brazos".

El incidente, de acuerdo a lo que pudo saber, se inició alrededor de las 3:30 horas. Acosta Fornasari estaba en el local junto a un amigo, identificado como de apellido González.

En el testimonio brindado en la Seccional Primera, con jurisdicción en la zona, el joven que denunció la golpiza de los patovicas contó que al primero que sacaron del local fue a su amigo González, "sin sufrir lesiones".

A la hora de brindar su versión de los hechos, el personal de seguridad le dijo a la policía que Acosta Fornasari había sido "retirado" del lugar por "tocamientos" a una joven, que decidió no realizar ninguna denuncia, pero sí se hicieron "trámites simples" en la Unidad Funcional de Género de la Unidad Regional I, según dijeron desde la Policía. La mamá del joven herido, por el contrario, aseguró que esa situación nunca existió y que la chica involucrada era "su novia".

Desde la comisaría donde se llevaron a cabo las primeras diligencias, indicaron que Acosta Fornasari "se hallaba en constante estado de exaltación hacia los uniformados, agrediendo verbalmente, emanando fuerte aliento etílico, negándose a esperar al personal de la División Accidentologia a los fines de realizar el alcotest correspondiente".

EL DIARIO

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.