Joven santarroseño denunció golpiza de patovicas

El incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves. Los acusados son los integrantes del personal de seguridad privada de un boliche ubicado a la vera de la Ruta 5.

Policiales 05 de enero de 2023 Infotec 4.0 Infotec 4.0
YES

Un joven santarroseño, Hugo Ayrton Acosta Fornasari, denunció este jueves en la Seccional Primera que personal de seguridad privada del local nocturno "Yes", ubicado a la vera de la Ruta Nacional 5, lo agredió en el "rostro, cuello y brazos".

El incidente, de acuerdo a lo que pudo saber, se inició alrededor de las 3:30 horas. Acosta Fornasari estaba en el local junto a un amigo, identificado como de apellido González.

En el testimonio brindado en la Seccional Primera, con jurisdicción en la zona, el joven que denunció la golpiza de los patovicas contó que al primero que sacaron del local fue a su amigo González, "sin sufrir lesiones".

A la hora de brindar su versión de los hechos, el personal de seguridad le dijo a la policía que Acosta Fornasari había sido "retirado" del lugar por "tocamientos" a una joven, que decidió no realizar ninguna denuncia, pero sí se hicieron "trámites simples" en la Unidad Funcional de Género de la Unidad Regional I, según dijeron desde la Policía. La mamá del joven herido, por el contrario, aseguró que esa situación nunca existió y que la chica involucrada era "su novia".

Desde la comisaría donde se llevaron a cabo las primeras diligencias, indicaron que Acosta Fornasari "se hallaba en constante estado de exaltación hacia los uniformados, agrediendo verbalmente, emanando fuerte aliento etílico, negándose a esperar al personal de la División Accidentologia a los fines de realizar el alcotest correspondiente".

EL DIARIO

Te puede interesar
choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales 26 de abril de 2024

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.