Comenzó la quinta jornada del juicio oral por el crimen de Fernando Báez Sosa

Nacionales 06 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
Declaran los Policías que detuvieron a los acusados en Villa Gesell, peritos y la empleada de un hotel que vio la corrida de los jóvenes después del asesinato.
aburlando2

El Tribunal de Dolores dio por iniciada la quinta y última jornada de la semana del juicio oral contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa. Este viernes declaran los Policías que detuvieron a los acusados en Villa Gesell, peritos y la empleada de un hotel que vio la corrida de los jóvenes después del asesinato.

En total son 11 testigos que darán testimonio sobre los hechos desde el momento en el que los agresores fueron detenidos hasta las siguientes investigaciones.

1672700690632En el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores se lleva a cabo el juicio oral. Foto NA: JOSÉ SCALZO

Se espera que a partir de hoy la defensa de los acusados tenga lugar a discutir ciertas tácticas de la Justicia en torno a las detenciones y las pericias.

Minutos antes de que comenzara el debate, se observó la llegada de los papás de Fernando junto a su equipo de abogados y dialogaron con la prensa: "Ayer fue un día importante. Estamos avanzando bien y cada día se está más cerca de justicia. Seguimos fuertes para continuar viniendo y participar", señaló Graciela Sosa.

Lo interesante hasta lo que se pudo observar dentro de la sala del TOC 1  es que en esta audiencia los rugbiers poseen barbijo, contrario a lo que ocurrió el jueves cuando fueron vistos por primera vez en el juicio sin cubrebocas. 

Boletín de noticias