
Revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
Es por una serie de planteos que viene haciendo la defensa por falsificación de las indagatorias, que daría pie a la nulidad de la causa incluida la condena.
Es por una serie de planteos que viene haciendo la defensa por falsificación de las indagatorias, que daría pie a la nulidad de la causa incluida la condena.
En la jornada de ayer en el juicio que se lleva a cabo en el Tribunal N°1 de Dolores contra los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, investigadores que intervinieron en la causa revelaron los contenidos de los teléfonos incautados en el arresto del grupo. Fueron audios y chats de un cinismo notable, ocurridos a minutos del crimen y durante ese 18 de enero de 2020. Los rugbiers conversaron entre ellos, con amigos de Zárate.
Este lunes se reanudó el juicio por el asesinato del joven de 18 años en Villa Gesell. En una de las grabaciones se escucha como uno de los rugbiers le dice al otro “Calmate, machu”.
Declaran los Policías que detuvieron a los acusados en Villa Gesell, peritos y la empleada de un hotel que vio la corrida de los jóvenes después del asesinato.
Es el segundo caso denunciado por una mujer en apenas tres días en la localidad bonaerense. Una fiscal está analizando las cámaras de local para tratar de encontrar a todos los sospechosos.
El ministro de Seguridad justificó la presencia de la aeronave en esa zona. Sostuvo que se acercaron porque pensaron que había un grupo de jóvenes peleando, pero estaban bailando.
Hoy sábado 15 de agosto a las 10hs en una videoconferencia desde la playa. El intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, presentan un Plan de Calidad Sanitaria para las Playas Públicas y una app para celulares donde los turistas podrán verificar durante la temporada de verano qué playas están disponibles y cuáles ya alcanzaron el cupo de aforo máximo.
A raíz del homicidio de un joven de 19 años en la localidad de Villa Gesell, perpetrado por un grupo de jóvenes en patota, algunos de los cuales eran rugbiers, dialogamos con Juan Sosa, referente local de este deporte que ahora ha quedado sobre el tapete enfrentando duros cuestionamientos por este lamentable suceso. -VER VIDEO-
En el día de hoy se desató un violento incendio en la zona de monte de Villa Gesell, muy cerca de la ciudad. Dos integrantes del cuerpo de bomberos realiquenses que se encuentran en el lugar nos enviaron un video de lo que ocurría esta tarde.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Un incendio de magnitud afectó en las últimas horas a la planta Bio Energía de la firma manisera Prodemán, ubicada en la localidad cordobesa de General Cabrera. Varias dotaciones de bomberos de la región se movilizaron rápidamente para controlar las llamas, que se desataron en una de las celdas de almacenamiento de cáscara de maní, utilizada como combustible para la generación de energía eléctrica.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer esta tarde en la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 148-149, cuando el furgón Peugeot Partner en el que viajaba protagonizó un brutal vuelco por causas que aún se investigan.
Una familia oriunda de Córdoba protagonizó un fuerte accidente al despistar y volcar la camioneta en la que viajaba por la Ruta Nacional 143, a la altura del cruce con la Ruta 152, en cercanías de Chacharramendi. El vehículo quedó totalmente destruido, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.
Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.