Continúa la entrega de Luminarias LED: recibieron Alta Italia y Bernasconi

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Alta Italia y Bernasconi.  

Provinciales 06 de enero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
410186_alta-italia

En ese marco, la localidad de Alta Italia recibió las primeras 100 luminarias y Bernasconi 60, correspondientes al cupo asignado.
El Plan, llevado adelante por la Secretaría de Energía y Minería, promueve el recambio progresivo de luminarias de tecnología led y la realización de proyectos que amplíen y mejoren el sistema aportando una mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas.

Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de de Administración y Finanzas de la Administración Provincial de Energía (APE), Darío Zubeldía, el intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli y de Bernasconi, Miguel Kittler.
De esta manera, se da continuidad a esta política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la provincia.

Con el objetivo de brindar transparencia y visibilidad, se confeccionó un panel de control al que se puede acceder desde la página web de la Secretaría de Energía y Minería, para monitorear los avances de esta  política pública equitativa con alcance descentralizado y territorial y que garantiza un cupo de luminarias a cada localidad pampeana.

206470_11208156_bernasconi2211786_bernasconi

Te puede interesar
justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.