LUMINARIAS LED

Entrega de luminarias LED y firma de convenio con CORPICO

En el marco del Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente que lleva adelante la Secretaría de Energía y Minería, ayer por la mañana tuvo lugar la entrega de una tanda de 616 luminarias LED a General Pico. Oportunidad en la que, además, se firmó un nuevo convenio con la Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y otros servicios generales (CORPICO) para la repotenciación eléctrica de la zona céntrica de la ciudad para asegurar el abastecimiento energético. Ambos convenios implican una inversión provincial de aproximadamente 80 millones de pesos.
Provinciales 28 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0

Alta Italia y Bernasconi recibieron luminarias LED

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Alta Italia y Bernasconi.  
Provinciales 08 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0

Trenel y Caleufú recibieron luminarias LED

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Trenel y Caleufú.  
Provinciales 28 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Embajador Martini y La Adela recibieron luminarias LED

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda, con presencia del gobernador Sergio Ziliotto. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Embajador Martini y La Adela.  
Provinciales 22 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Plan de Alumbrado: otras tres localidades recibieron luminarias LED

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega de luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda con presencia del gobernador, Sergio Ziliotto. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Catriló, Riglos y Telén para recibir las primeras 120 luminarias del cupo asignado.  
Provinciales 16 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Realicó espera: la tecnología LED ya beneficia a 52 localidades pampeanas

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a las Municipalidades de Quemú Quemú, Puelches, Quehué y Quetrequén, luminarias de tecnología Led completando la entrega a 52 localidades que firmaron convenios en agosto. Realicó tiene gestionadas 400 luminarias y espera su turno.
Provinciales 21 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0