LUMINARIAS LED

1577531_dsc_1715-copia

General Pico recibió 1.120 luminarias LED

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de abril de 2023

El nuevo equipamiento forma parte de las 1.736 destinadas a la ciudad norteña por el Plan Estratégico de Energía. Para el recambio de luminarias en toda la Provincia, el gobernador Sergio Ziliotto dispuso una inversión inicial que supera los 520 millones de pesos.  

BONGIOVANNI LED

Realicó recibió 270 luminarias de tecnología LED

InfoTec 4.0
Locales 22 de marzo de 2023

La Municipalidad de Realicó, a través del "Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente", recibió 270 luminarias LED para reemplazar el antiguo sistema del alumbrado público. Los nuevos equipos serán instaladas en distintos puntos de la localidad.

Luces leds

Todas las localidades de La Pampa ya recibieron luminarias LED

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de febrero de 2023

Los intendentes de Toay, Mauricio Mayer, General Acha, Santa Rosa, Guatraché, 25 de Mayo y Eduardo Castex firmaron hoy, el acta de entrega de luminarias LED, en marco del “Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”. Con estas entregas, el Plan se materializa en cada una de las localidades pampeanas y se avanza hacia una Provincia comprometida con la eficiencia energética.  

284236_img-20230127-wa0083

Entrega de luminarias LED y firma de convenio con CORPICO

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2023

En el marco del Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente que lleva adelante la Secretaría de Energía y Minería, ayer por la mañana tuvo lugar la entrega de una tanda de 616 luminarias LED a General Pico. Oportunidad en la que, además, se firmó un nuevo convenio con la Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y otros servicios generales (CORPICO) para la repotenciación eléctrica de la zona céntrica de la ciudad para asegurar el abastecimiento energético. Ambos convenios implican una inversión provincial de aproximadamente 80 millones de pesos.

Gaggioli Alta Italia luminarias

Alta Italia y Bernasconi recibieron luminarias LED

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de enero de 2023

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Alta Italia y Bernasconi.  

672977_20221228_180824

Trenel y Caleufú recibieron luminarias LED

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de diciembre de 2022

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Trenel y Caleufú.  

201433_la-adela-1

Embajador Martini y La Adela recibieron luminarias LED

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de diciembre de 2022

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda, con presencia del gobernador Sergio Ziliotto. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Embajador Martini y La Adela.  

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.