Brazos cruzados, serios y mirando al frente: las primeras imágenes de los rugbiers sin barbijo

En la sexta audiencia del juicio por Fernando Báez Sosa, los medios capturaron por primera vez los rostros de los acusados por el crimen en Villa Gesell.

Nacionales09/01/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
YNX5QBJTXNCQJNDXZF2JRAK3HU

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli y Lucas Pertossi llegaron a la sexta audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa sin barbijo.

 Si bien en algunas de las audiencias de la semana pasada también llegaron sin tapabocas, no se vieron imágenes de ello. Sin embargo, este lunes los rostros de los acusados fueron capturados por los medios.

El tribunal autorizó el ingreso de las cámaras, lo que permitió que sean posibles estas imágenes.

Te puede interesar
tappia tobillino

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

InfoTec 4.0
Nacionales23/12/2025

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.