Bomberos de Martini dictan capacitación en colonia de verano

Regionales 09 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
En la jornada de hoy lunes y previo al comienzo de la temporada Pro Vida verano 2023, Bomberos Voluntarios de Martini realizaron una capacitación de RCP destinada a coordinadores y lideres quienes estarán al frente de los niños que participen de la colonia.
PROVIDA MARTINI

EMBAJADOR MARTINI | Todos los años los jóvenes cuentan con el apoyo de Bomberos para refrescar conocimientos adquiridos en ciclos anteriores y dar conocimiento a los nuevos que se integran al grupo de trabajo.

PROVIDA MARTINI

En una jornada teórica y práctica respecto a RCP, se realizaron maniobras sobre un muñeco simulador preparado para la ocasión, y cada integrante del grupo de trabajo realizó la práctica.

PROVIDA MARTINI

Luego la jornada continúa sobre la pileta que se utilizara para el evento de verano, salvataje acuático, la teoría y practica en este caso estuvo a cargo de los profesores de Educación Física Denis Ramonda y Matías Hecker quienes están al frente del grupo.

PROVIDA MARTINI

Mañana martes dará comienzo la temporada, como todos los años en el predio del Club Martini donde se encuentra el natatorio y espacios verdes para realizar otro tipo de actividades.

PROVIDA MARTINIPROVIDA MARTINI

Boletín de noticias