Joven motociclista fallece tras ser arrollada por camión en Santa Rosa

Provinciales 09 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
El hecho ocurrió este lunes a primera hora de la mañana, en cercanías al supermercado Chango Más, al noreste de la ciudad. Por causas que se tratan de establecer, una moto fue arrollada por un camión.
228703

Una motociclista santarroseña, identificada como Romina Alejandra Holzmann, perdió la vida este lunes a la mañana luego de trágico siniestro vial ocurrido sobre la avenida Circunvalación, en cercanías del supermercado Chango Más.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas en cercanías del supermercado Chango Más, al noreste de la ciudad.

El choque ocurrió sobre el carril central y fue protagonizado por una Motomel 110 cc. y un camión VW.

Holzmann fue trasladada en un primer momento al "Hospital "Dr. Lucio Molas" como consecuencia de las graves heridas que sufrió. Sin embargo, lamentablemente, no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció.

"La motociclista iba por la avenida Circunvalación Santiago Marzo Norte, desde la Rotonda del Avión hacia comercio Chango Mas... al encontrarse entre las calles Forchieri y Lavarden, por motivos que se tratan de establecer, es colisionada por el camión que circulaba por el carril central en el mismo sentido", explicó la mecánica del accidente una fuente policial.

El conductor del camión fue identificado como Martín Federico Milla, domiciliado en la localidad de Toay.

"Preliminarmente, no se identificaron cámaras que registraran el siniestro vial", indicó la misma fuente. El caso quedó en manos del fiscal Oscar Cazenave, quién dispuso la intervención de la Avencia de Investigación Científica.

262730-t

Boletín de noticias