Crimen de Fernando Báez Sosa: analizaron un video del celular de Lucas Pertossi que complica a Máximo Thomsen

Nacionales 09 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
Este lunes se reanudó el juicio por el asesinato del joven de 18 años en Villa Gesell. En una de las grabaciones se escucha como uno de los rugbiers le dice al otro “Calmate, machu”.
TRVQR6WQTZGJXC6S67QVNJD2BY

En la sexta jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, declaró el perito que pudo visualizar todos los videos previos al ataque. En un momento de la nueva audiencia, se mostró una grabación que fue realizada por el celular de Lucas Pertossi, donde se puede ver cómo Enzo Comelli le dijo a uno de los patovicas que no toquen a Máximo Thomsen.

De acuerdo a lo que explicó el perito, Thomsen es el que más se resistió a retirarse del boliche Le Brique, al punto de que tuvo que ser echado por dos hombres de seguridad del lugar.

En la audiencia de este lunes también declaró Javier Laborde, el funcionario judicial que analizó los videos que sirvieron para identificar a los acusados. El hombre afirmó que vio a Lucas Pertossi pateando a Fernando.

Ante una pregunta del abogado Fernando Burlando, Laborde aseguró que observó a otros “tres atacantes atrás y cuatro adelante”.

Boletín de noticias