Crimen de Fernando Báez Sosa: analizaron un video del celular de Lucas Pertossi que complica a Máximo Thomsen

Este lunes se reanudó el juicio por el asesinato del joven de 18 años en Villa Gesell. En una de las grabaciones se escucha como uno de los rugbiers le dice al otro “Calmate, machu”.

Nacionales 09 de enero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
TRVQR6WQTZGJXC6S67QVNJD2BY

En la sexta jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, declaró el perito que pudo visualizar todos los videos previos al ataque. En un momento de la nueva audiencia, se mostró una grabación que fue realizada por el celular de Lucas Pertossi, donde se puede ver cómo Enzo Comelli le dijo a uno de los patovicas que no toquen a Máximo Thomsen.

De acuerdo a lo que explicó el perito, Thomsen es el que más se resistió a retirarse del boliche Le Brique, al punto de que tuvo que ser echado por dos hombres de seguridad del lugar.

En la audiencia de este lunes también declaró Javier Laborde, el funcionario judicial que analizó los videos que sirvieron para identificar a los acusados. El hombre afirmó que vio a Lucas Pertossi pateando a Fernando.

Ante una pregunta del abogado Fernando Burlando, Laborde aseguró que observó a otros “tres atacantes atrás y cuatro adelante”.

Te puede interesar
Avion-Aerolineas-Argentinas-en-AEP

Aerolíneas suspende los vuelos a Rio Cuarto hasta junio

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de abril de 2024

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio. Las razones oficiales se fundamentan en que es una decisión comercial por baja de demanda en temporada baja, los gremios tienen una opinión muy distinta y apuntan a la “falta de aviones”.

pato bullrich

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que se mantiene “alerta alta” en la zona norte del país y en la Triple frontera con Brasil y Paraguay, y señaló que “hay preocupación” por la presencia de Hezbollah a 5 kilómetros de Puerto Iguazú y por el “memorándum que firmó el gobierno de Bolivia con Teherán”.

Lo más visto