Máximo Thomsen

caso-baez-sosa-jamas-en-la-vida-tuve-intenciones-de-matar-declaro-maximo-thomsen-entre-lagrimas

Tras sus declaraciones el abogado Burlando calificó la actitud de Thomsen de  "miserable"

InfoTec 4.0
Nacionales30 de mayo de 2024

Habló del rol de Blas Cinalli, Enzo Comelli y Matías Benicelli durante la pelea ocurrida en Villa Gesell en 2020, que terminó con la vida del estudiante de Derecho. "Nunca nos pusimos de acuerdo para atacar. Nunca quisimos matar a nadie", aseguró Máximo Thompsen en la segunda parte de la entrevista que se pudo ver por televisión. Allí, al igual que el martes, dio su versión sobre lo ocurrido el 18 de enero de 2020 dentro y fuera del boliche Le Brique durante una pelea que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa, de 18 años.

    Lo más visto
    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

    canada 1

    Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

    InfoTec 4.0
    Locales04 de junio de 2025

    La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.

    Mujer chofer ambulancia de Ceballos

    Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

    InfoTec 4.0
    Regionales05 de junio de 2025

    Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.