(Videos) Se complicó la salud del joven brutalmente agredido en Villegas

Betiana Bramajo y Ernesto Sánchez, los padres de Lucas, el joven que recibió una feroz golpiza a la salida de una fiesta en uno de los estadios de fútbol de General Villegas el pasado domingo alrededor de las 5:30 hs. necesitaban hablar, expresar lo que lo ocurrido significa para la familia y la sociedad, sobre todo en este último momento en que las cosas se complicaron en materia de salud.

Nacionales10/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0

Desde ayer el paciente le manifestó a su padre sentir dolor de cabeza que esta mañana se profundizó, por lo que le pidió lo acerque al hospital.

Una vez allí fue sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes mediante lo cual, de acuerdo a lo manifestado por sus papás, le diagnosticaron fractura de cráneo y un coágulo que puede agravar su estado de salud, por esa razón se encuentra internado en este momento en la Unidad de terapia Intensiva.

feroz-ataque golpes villegasGeneral Villegas: video de la feroz golpiza a un joven (imágenes sensibles)

El resto son preguntas sin respuestas, reproches a la Policía y a la justicia, instituciones a las que les piden actúen para que este hecho, con final abierto dado los acontecimientos recientes, no quede impune.

Mientras ello sucede la sociedad no sale de su asombro, por el contrario, no oculta ni disimula esa mezcla de estupor y bronca que generan las imágenes virales de la golpiza que remite a la muerte de Fernando Báez Sosa, y el recientemente fallecido en nuestra ciudad Diego Gastón Córdoba, que si bien fue un golpe de puño que lo tiró de su moto, no deja de ser otra pelea entre jóvenes que culmina con la muerte.

Fuente: Distrito Interior

Te puede interesar
Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.