General Villegas: video de la feroz golpiza a un joven (imágenes sensibles)

Policiales 09 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
El video de apenas segundos comenzó a circular ayer por la tarde en los celulares, principalmente de los jóvenes, que al igual que cualquier persona (con algo de sentido común) no salen de su asombro al verlo.
feroz-ataque golpes villegas

Video: "Distrito Interior"

GENERAL VILLEGAS | Desde el medio local Distrito Interior se indicó que el material les llegó a través de un lector, al tiempo que sostienen que al ver las imágenes claramente se aprecia fueron registradas en uno de los pasos a nivel de esa ciudad, aseguran que a la salida de una fiesta que se llevó a cabo en uno de los estadios de fútbol. Inevitablemente traen a la mente lo ocurrido con Fernando Báez Sosa, sobre todo por la saña con que la víctima, luego de ser abrazado y tirado al piso, incluso en apariencia sin posibilidades de reaccionar sigue siendo golpeado.

Debemos agregar que hay otra persona que en apariencia intenta detener al agresor y recibe también golpes por parte de otro participante. El medio aclaró que el video tiene una mínima intervención de edición para evitar que se vean rostros de menores, como establece la Ley, esfumándolo.

Realizadas las consultas a la Policía, el encargado del fin de semana informó la aprehensión de dos personas de sexo masculino, ambos de 20 años por "desorden en la vía pública", pero no vinculados, en principio a este hecho, de la que en particular no existiría denuncia.

La autoridad policial indicó al medio Distrito Interior que sí estaban al tanto, incluso habrían intervenido en diferentes disturbios, pero ninguno con estas características.

Boletín de noticias