(Video) Luciano Pertossi rompió el silencio en el juicio por la muerte de Fernando: “Yo no estaba ahí”

Lo dijo este jueves, en la novena audiencia, cuando en un video intentaban ponerlo en la escena.

Nacionales 12 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Luciano Pertosi

Luciano Pertossi afirmó este jueves que él no estaba en el lugar donde señalaron los testigos que lo identificaron esta mañana en un video reproducido en el juicio, en lo que fue la primera declaración de uno de los ocho imputados en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

 “Quiero aclarar algo, yo no estaba ahí”, afirmó Pertossi en relación al lugar donde fue ubicado por peritos de la Policía Federal Argentina (PFA) que analizaron los videos aportados en la causa frente al Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores.

Ante esa respuesta, los fiscales le preguntaron dónde estaba. “No te voy a responder”, expuso.

Le reiteraron la pregunta. Pertossi volvió a evadirla. Visiblemente nervioso, dijo: “No te voy a responder”.

Su tono fue cada vez más desafiante. “¿Quién es la persona de negro que está atrás del auto?”, le reiteraron. “No quiero responder ninguna otra pregunta, no se esfuercen porque no voy responder más nada”, siguió. Se negó dos veces a dar ese dato.

Luego, la audiencia pasó a un cuarto intermedio, en donde los familiares de los acusados comenzaron a conversar con Hugo Tomei.

Te puede interesar
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.